Psiquiatrico

393 14 5
                                    

Era de noche y a las afueras del hospital psiquiátrico Minerva corría un gélido viento que congelaba hasta los huesos, una espesa capa de nubes cubría el oscuro cielo, y la luna por ocasiones se asomaba, cuando las nubes se lo permitían.

Para el Joven Dr. Sánchez esa noche parecía que iba a ser una noche como cualquier otra, en aquel extraño hospital en medio de la nada; en el cual ya llevaba año y medio trabajando.

El doctor se encontraba en la recepción del hospital esperando a su próximo paciente, teniendo en sus manos el folder que contenían los expedientes de su próximo paciente; los cuales ya había leído con anticipación. El Adolescente Cesar Gutiérrez no era muy diferente al resto de los que se encontraban ahí encerrados en celdas que figuraban ser cómodas habitaciones; sobre todo aquellas donde metían a los pacientes más desequilibrados, las cuales estaban completamente acolchonadas, para seguridad del paciente y del personal hospitalario.

El doctor ya había estudiado los expedientes una y otra vez, le gustaba informarse bien sobre sus pacientes antes de atenderlos, para saber a lo que se enfrenta con anticipación, y estar preparado. Sabía que aquel adolescente era el penúltimo hijo de la Familia Gutiérrez Valencia; la cual estaba conformados por José Gutiérrez, Octavia Valencia, y los hijos Aldair, Dante, Cesar y por último Josefina.

Cesar casi un mes atrás había matado a puñaladas a su madre y hermana, con la excusa de que un ente maligno se lo había ordenado, dando la condición de que si no lo hacía mataría a toda su familia. Por dicha razón se le sentencio a pasar sus próximos días en el hospital, en vez de la cárcel porque al parecer su mente se había perturbado al adentrarse obsesionada mente en el mundo del terror; tanto que su imaginación dio origen a un ser maquiavélico denominado Kassie.

A la lejanía se empezaron a escuchar las sirenas de la ambulancia que traía al chico. Pronto el vehículo cruzo la reja de la entrada principal y el hermoso jardín frontal. Los enfermeros y enfermeras que estaban esperando al paciente con el doctor abrieron las puertas, permitiendo que corriera por la recepción el gélido viento.

Ágilmente el equipo bajo de la ambulancia a Cesar quien se encontraba dormido sobre una camilla. Cesar era un muchacho delgado, en aquel momento tenía un aspecto decrépito, y las negras ojeras se le marcaban demasiado.

Al poco tiempo después de que Cesar fuera internado en el Hospital Minerva; este cerró sus puertas, y nadie más volvió a saber del doctor, ni de Cesar.

Hola, mi nombre es Carolina; soy una chica delgada, de tez clara; mi cabello es castaño, largo y rizado; una noche cuando tenía 23 años, tiempo después de que el Hospital Minerva cerrara sus puertas; me encontraba a oscuras en mi cuarto, únicamente iluminada por el monitor de mi computadora portátil, en la que investigaba el caso de aquel Hospital.

Ninguna página mostraba claramente porque el Hospital había cerrado, ya que se contaban varias historias sobre ese lugar, y yo debido a mi investigación de lo paranormal, quería adentrarme en aquel sitio para obtener información de primera mano de lo que allí pasaba, para posteriormente subirla a mi canal de YouTube. Pronto junto a mis compañeros de clase, iría a un campamento muy cercano al Psiquiátrico, así que esa era la oportunidad perfecta, para adentrarme en sus edificios.

2 semanas después me encontraba manejando mi carro en la carretera de una zona esteparia, siguiendo al camión que transportaba a varios de mis compañeros. Acompañándome en el carro se encontraban: Sheila, una joven morena muy bella, de cabellos negros ondulados, con quien todavía comparto una bella amistad, a pesar de que casi no la veo; en ese entonces ella solo se encontraba de visita, debo mencionar que es un mes mayor que yo; Maricarmen es una joven muy delgada, de tez morena clara, y negro cabello lacio, que en ese día le llegaba a los hombros; y por último estaba Rodrigo era un Joven de tez clara, cabello corto y negro, y complexión intermedia; él durante casi todo el camino se la paso intercambiado mensajes con su novia, quien no había podido ir.

PSIQUIATRICO MINERVAWhere stories live. Discover now