Quieres que te cuente quien soy...

43 0 0
                                    



11: 05 pm

Porque no vuelve-, murmuro en silencio.

- A caso es el fin, si es el fin. Su yo le decía, su pulsación aumentaba cada segundo, mientras se tocaba aquellos pelos, que hace menos de un día ella jugaba como si fuera un niña
¡¡Porque porque!!! se decía, el la amaba con mucha pasión, pero aquella tarde, quedara marcada como el fin de algo que nunca termino por empezar.
Diez minutos después ,Se paró de aquella aquella banca, y dio unos pasos. Por última vez giro la mirada hacia atrás como buscando a alguien , solo a esa persona, pero no la encontró. mientras sentía que la soledad lo abrazaba como un gélido frió.
miro el cielo oscuro y vio como estrellas fugaces, aquellas lagrimas, dos lagrimas llegaban al suelo.

 Mientras el se ponía aquella capucha naranja ;sintió algo, su corazón se estremeció, mil voltios de felicidad transitaban su cuerpo de pies a cabeza, volvió a girar y vio a una niña de coletas que parecía tener entre 7 a 8 años, vestida de rojo, mas bien parecía la caperucita roja pensó.

¿Te ha dejado tu novia?-le dijo la niña

Sorprendido aquel joven, sintió un nudo en la garganta y no supo que responder, y como si fuera por instinto solo se atino a abrazar a aquella niña, y fue así como la caperucita se convirtió en su salvadora, mejor dicho en la cazadora de su lagrimas.

La niña sorprendida, como si sintiendo que en ese momento que aquella persona necesitaba ayuda, consintió aquellos brazos.

11: 36 pm

Bruno se paro como sintiendo terminado aquel cautiverio de tranquilidad, se secó las lágrimas con su manitas y abrió lo ojos, pensando en que decir....

Pero no había nadie, si no había nadie, Bruno se sintió asustado;realmente asustado, se veía por la mirada fija y su forma de estar parado en aquel campo de plátanos.
Y regreso a su casa, aquel camino que pareció un pasaje directo al infierno de Dante ......

Mentira estaba yo en aquel madero,si lo vi todo, toditito.

.
.
.
.
Continuara....

Cuentos o mentirasWhere stories live. Discover now