Amante

12.2K 601 83
                                    

Natsu POV

Soy Natsu Dragneel, soy el presidente de la empresa de mi padre; soy éxitoso, sexy y rico. No me puedo quejar de mi vida, he hecho siempre lo que quiero, aunque por desgracia estoy comprometido.

Mi prometida es Minerva Orland, una mujer fuerte y poderosa de la empresa Sabertooth. Nuestros padres arreglarón el matrimonio desde hace muchos años pero eso no nos ha importado y cada quien lleva su vida como quiere, por supuesto seguiremos así aún casados, ese es el trato.

Mi secretaria por años se había casado y mudado a otra ciudad, así que era obvio que necesitaba una nueva y por supuesto contrate a la que llenaba mis expectativas.

Una jóven de 24 años, Lucy Heartfilia, rubia con una hermosa mirada chocolate y con un cuerpo de ángel. Simplemente perfecta para los multiples trabajos que tengo pensado que haga.

Cuando ella tenía dos meses de trabajar para la empresa, una noche nos quedamos a trabajar hasta tarde, aproveché la ocasión, haciendola mía en mi oficina. Me sorprendió mucho que no me rechazará, bueno ¿quién podría hacerlo?

Habíamos terminado, demasiado pronto para mí gusto pero por algún motivo me corrí rápido.

Lucy: Sr. Dragneel lo mejor será que me marché.

Natsu: Espera...

La tomé del brazo, haciendo que me miré a los ojos.

Natsu: ¿Qué dices si te conviertes en mi amante, muñeca?

Soy directo y claro.

Lucy: ¿Amante? Sr. Dragneel, lo que paso en este momento fue un error, usted esta comprometido.

Natsu: Por eso te pido que seas mi amante, ¿acaso no te gusto lo que hicimos? Por que si es así, puedo convencerte de nuevo.

Lucy: ¿No prefiere mejor a una mujer más acorde a su estatus social? Yo no me siento a la altura para ser su amante.

Natsu: Si te lo estoy pidiendo es por que estas a mi altura ¿no crees? Entonces dime ¿te gustó?

Ella agachó su rostro, estaba roja y aún respiraba con dificultad. Pero la respuesta vino en forna de susurro, lo que me pareció muy dulce.

Lucy: Esta... bien, seré su amante.
Y así empezamos nuestra relación clandestina. Nos encontrabamos cada viernes, aunque al principio fue en la oficina, luego nos empezamos a ver en un hotel y ya erán viernes y sábados.

Era una tortura mirarla en la oficina cada día, en mis pensamientos la imaginaba en todas las posiciones posibles, imaginaba su rostro enrojecido por el placer, imaginaba su cuerpo perfecto sobre mí, la imaginaba explotando y diciendo...  ¿mi apellido?, pensandolo bien ella nunca me ha llamado "Natsu" siempre me dice Sr. Dragneel a pesar que yo la llamó por su nombre pero ni crea que eso durará mucho, la haré decirme "Natsu" mientras estamos haciendo el amor. En ese momento mi mejor amigo interrumpió mis pensamientos.

Gray: ¡Quizas invitaré a Lucy a salir!

Natsu: ¡Tú con ella ni te metes, ella es mía y solo mía!

Gray: No me digas que ella es la nueva... Que lástima ella merece un hombre que la ame, no que la utilize.

Natsu: ¿Perdón? Ella aceptó serlo.

Gray: No puedo creerlo, ella es muy dulce para tí. Mira te lo advertiré, déjala ya antes de que la sigas lástimando.

Natsu: ¿Acaso la has visto sufrir? Ella siempre esta sonriendo.

Gray: Y quiero que siga así, tú te vas a casar por amor de Dios, mejor permitele que este con alguien que tenga la intención de llevarla al altar.

Mi Querida Amante (NALU Fanfiction, two shots)Where stories live. Discover now