Mi vida sin ti

812 143 106
                                    

Hola, hoy también vine a visitarte, aunque eso es muy obvio, considerando que estoy aquí.

El día en general fue muy aburrido, Chica hablaba sin parar pero si tú salias en la conversación se callaba y me miraba triste pero yo le sonreía. A veces suele desesperarme, sabes que la quiero mucho (¿recuerdas como peleabamos por ella?) pero no me gusta que me trate como si no pudiera saber de ti.

Bonnie, después de años por fin decidió pedirle matrimonio a Bon, la verdad me sorprende que tardara tanto si a ellos se les notaba el amor antes que a nosotros; aunque era porque éramos muy idiotas como para darnos cuenta de nuestros verdaderos sentimientos.

Freddy tiene un hijo con Joy, la chica rubia del equipo de los toys, que se llama Fred. Es muy tierno aunque se nota que será muy coqueto cuando crezca.

Chica, después de regresar de estudiar en Francia se comprometió con Towntrap. Fue una sorpresa para todos pero hacen una linda pareja, me alegra que ella tenga un buen hombre a su lado porque es lo que siempre quisimos, que nuestra mejor amiga tuviera a alguien que la cuidara.

Mientras los chicos hacían sus vidas, yo me hice gran amigo de Mangle y Springtrap. Nos unió tu pérdida, creía que sólo ellos entendían lo doloroso que era para mi el despertar cada día y saber que no estarías a mi lado.

Tus grandes amigos, tus hermanos de vida, que al inicio no entendían porque estabas conmigo si éramos tan distintos pero no tardaron en darse cuenta que era justamente el ser distintos lo que nos mantenía juntos, porque tú me complementabas.

Ellos también tuvieron un niño rubio de ojos dorados que se llama Foxy. ¿Puedes creer que me hicieron su padrino? Hay ocasiones en las que suelo pensar que si hubiéramos podido tener un hijo sería igual a él, serías una excelente madre. Ok, no te enojes, era broma.

A veces recuerdo cuando me preguntaste "¿qué harías si muriera?" ese día te mentí diciéndote que sólo me buscaría otro novio. Tú sonreiste y me acusaste de mal novio entre risas pero cuando estábamos serios me pediste que lo hiciera, que si algo te pasaba no me aferrara a ti porque donde sea que estuvieras me ibas a esperar. Ese día me enoje contigo, no quería ni siquiera considerar mi vida sin ti pero la suerte no estuvo de mi lado, te fuiste.

Me pregunto, si ese día no hubiéramos salido ¿aún seguirias conmigo? Ese día fuimos atacados porque yo era Golden Boy, si tan sólo te hubieras callado, sólo eran un par de golpes, si no me hubieras defendido... Pero tú no eras así, eras incapaz de permanecer con los brazos cruzados; esa era una de las muchas cosas que amaba de ti.

Después de que te fueras dejé de cantar, no podía hacerlo, no sin ti. Mi padre, el que no aceptaba nuestra relación, estuvo en tu funeral (de hecho él lo organizó y pagó todo) y me consoló cuando yo lo único que quería era quedarme en la fosa dónde estabas tú. Lo odie mucho tiempo porque hizo lo que de niño hubiera agradecido pero que ahora aborrecia: estuvo a mi lado.

Si, me apoyó, cuidó cada día de mí y me motivaba para seguir adelante. Yo lo acuse de estar feliz por tu muerte pero él me respondió que sabia lo difícil que era perder a la persona que amas y que no le deseaba ese dolor a nadie y mucho menos a su hijo. Empecé a tratar los negocios de mi padre y continue con ellos, nos interesamos el uno por el otro, éramos más que simples conocidos. Por fin tenía una buena relación con él, lástima que fuera a costa de tu vida.

Han pasado tantos años desde entonces que te reirias mucho si me vieras. El cabello comenzó a caerse, ahora utilizo lentes porque mi vista comenzó a fallar tanto como mi memoria. En conclusión, me estoy haciendo viejo.

No sé cuánto tiempo aguante, continué con mi vida lo mejor que pude aunque nunca volví a amar a nadie, siempre los comparaba contigo pero por mas que buscaba, ninguno era como tú. Nunca trate de suicidarme porque no quería que te enojaras conmigo, sabía que, sin importar el tiempo me ibas a esperar.

Al caer la noche, me puse mi mejor traje y me acosté, al cerrar los ojos me encontré con los tuyos y esboze una sonrisa.

-¿Te hice esperar mucho?

-Pude haber esperado un poco más. -Respondiste con el ceño fruncido pero me abrazaste con fuerza y por primera vez en años me sentí vivo.

-Gracias por esperarme.

-Te amo.

Mi cuerpo exhalo el último aliento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 25, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Me vas a esperar? Where stories live. Discover now