CAP1

13.5K 523 21
                                    

Despierto con un dolor de cabeza horrible y me dirijo a la ducha mientras estoy en la tina repaso todo lo sucedido ayer.

*RECUERDO*
Me preparo para ir a una fiesta con una amiga, me pongo un vestido negro pegado y me recojo el cabello, me maquilló, algo suave y lista.
Cuando entramos en la fiesta esta todo movido, así que me voy directo a la barra y pido un Whisky.
No me pongo ebria ya que no me gusta tomar, solo vine por mi amiga que estaba muy deprimida por que su novio la engaño.
Me comienza a doler la cabeza y creo saber porque, yo no soy resistente a bebidas alcohólicas y si bebo mucho otra yo, se apodera de mi, pero cuando bebo poco solo me duele la cabeza.
Salimos de allí y mi amiga toda borracha se va con un tipo cualquiera. Tomo un taxi, llego a mi departamento y me tumbo a la cama.*

Hoy tengo que ir a una entrevista de trabajo y despierto con un dolor de cabeza que no soporto.
Me arreglo, nada extravagante, una falda ajustada y una camisa holgada blanca.
Cuando llegó a la empresa me dirijo al elevador, dentro de este solo se encontraba un señor como de unos 24 años, era alto, pelo castaño y cuerpo que ni se diga.

.
Yo y mi conciencia...

En todo el transcurso del elevador sentí su mirada fija en mi. Estaba muy nerviosa, ningún hombre me había echo sentirme nerviosa.
Salí apurada de allí , tome aire y me dirigí a la recepción.
- Hola, vengo por la entrevista de trabajo - la chica de la recepción me mira y hace una llamada
- pase, el señor Miller la espera-me dijo mientras me hacia una seña para que entre a la oficina.
Toco y una voz masculina me dice que adelante. Me quedo asombrada cuando veo que es la misma persona del elevador.
- Buenos días, vengo por la entrevista de trabajo-le repito lo mismo que a la secretaria mientras le extiendo una carpeta con mi currículum.
-Buenos días ,señorita...Moore- dice mientras lee la carpeta.- tengo entendido que usted fue una de las mejores en sus años de estudio, por lo que creó que para su edad debe ser bastante responsable.-dice y si ,para mi edad de 22 años me considero madura y responsable.
Yo solo asiento y a algunas preguntas solo respondo con monosílabos porque el me mira tan fijamente que siento tantos nervios.
- Aceptada- dice mientras me extiende su mano para que lo salude. Correspondo al saludo, me acompaña a la puerta y cuando voy a salir me toma del brazo y me planta un beso los labios...

Esto si es intenso...

- Espero verte después, hermosa.- me dice mientras me suelta. Salgo de allí y me voy directo al baño porque se que estaré roja como tomate y así es.

Que suerte tengo, mi primer día y me doy cuenta de que mi jefe es un Don Juan.

Tus labios, Tus besosWhere stories live. Discover now