Lo que busco

1.7K 116 20
                                    

Es una noche calurosa, estoy trabajando como de costumbre, busco clientas en los bares y discotecas nocturnos; pero al parecer hoy es uno de esos días, en los que mi cuerpo e instinto piden una liberación.

Soy un híbrido mitad felino, tengo algunas características animales, de lince en específico ; y desgraciadamente el celo es una de ellas, soy de género masculino, pero digamos que mis gustos son diferentes, vamos que cuando en verdad necesito sentirme satisfecho, prefiero la compañía de otro hombre; aunque con las chicas, por lo general no tengo problemas.

Mi campo de trabajo, son ellas, soy un acompañante, amante o un simple objeto de lujo, mis clientas por lo general, son damas con mucho tiempo y dinero libre.

************************

Decidí, probar mi suerte en un bar, de reputación bastante cuestionable, hoy no busco a mis clientas de costumbre, hoy busco algo mas cercano a mis gustos; y lo veo apenas llego al lugar, es precisamente lo que buscaba.

Un tipo con pinta de ser muy bueno en la cama y de apariencia dominante, por supuesto mas alto que yo; no importa si le van los chicos o no, una de las pocas ventajas del celo, son las feromonas, que calientan a cualquier ser vivo, cuando queremos atraerlo.

**********************

No fue difícil, cuando me vio llegar, puso su mirada en mí , y me siguió hasta la barra, no tuve que utilizar las feromonas; el llegó a mi primero.

-No estas un poco perdido? , se nota que no vienes por aquí tan seguido...

Me habla mientras me recorre con la mirada; es obvió que no pertenezco a esté lugar ; quién viene aquí, envuelto de pies a cabeza, con piezas de marca!. Ya que está más  cerca lo registro, con la mirada, por su reloj, se que no soy el único fuera de lugar aquí, así que, trato de hacerme el interesante, y le sigo el juego.

-No, para nada, este lugar, es el sitio perfecto para encontrar lo que busco...

Le respondo cortante, y pido un trago al barman, conozco a los de su tipo, al ignorarlos, tratan de llamar más la atención.

-Tal vez pueda ayudarte....

Toma un trago de su bebida, y se relame los labios, fantástico!, en verdad es lo que andaba buscando, no hay necesidad de ningún artilugio, está interesado.

-Tal vez....

Tomo de mi trago, mientras lo analizo, más a fondo, me gusta lo que veo, se nota que tiene un cuerpo marcado, a pesar de no ser tan voluminoso, ojos negros y un poco amenazantes, piel pálida y cabello también negro.

A el también le gusta lo que ve, por que no para de verme en todo el tiempo que tardo en acabar mi bebida; no demoro más , salgo de ahí, y por supuesto él me sigue.

Pensaba llevarlo a uno de los tantos hoteles que abundan por esta zona, pero soy tomado por sorpresa y arrinconado al pasar por un callejón.

Me besa con fuerza e imponiendo dominio; bueno es todo lo que había imaginado! y muy impaciente, lo dejo seguir a su manera.

Me cuelgo de él , mientras profundiza el beso, creo que por ser el primer día de mi celo estoy un poco más sensible; su saliva me resulta deliciosa, es muy bueno con la lengua y las manos, sabe cómo y dónde tocarme, como ya me lo imaginaba, no es su primera vez con otro hombre.

Me hizo correrme solo con sus dedos en mi trasero y su mano manoseando  mi cuerpo, mientras me dice palabras obscenas al oído, lo dejo hacerlo, por que también es lo que quiero.

SAVE MEWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu