Capítulo 15 ( VERSIÓN WATTPAD)

6.1K 371 16
                                    

Me desperté a las cinco de la tarde, seguía cansada no sabia el motivo, creo que de llorar no se, simplemente no tenia ganas de nada. Me levante para ir al baño hacer mis necesidades, una vez acabe me mire en el espejo tenia los ojos super inchados de llorar.

Me lave la cara y salí de este, baje a la cocina a ver si había algo de comer. Una vez bajo veo a los chef y los saludo

—Buenas señorita que le ocurre tiene los ojos hinchados —Le mire y negué sin ganas-

—Nada, no dormí muy bien que digamos —Dije para que no me preguntase —

—¿Quieres que te haga un bocadillo de bacon y queso fundido con el pan crujiente? —Sonreí por que me conocía y sabia que eso me animaría un poco—

—Si por favor —Sonreí al igual que el, me fui a la nevera y cogí un vaso y zumo de piña, y me lo puse en una de las bandejas que ahí en la cocina—.






Me senté en frente del portátil comiendo el bocadillo con el pelo revuelto y con el pijama de mierda este, me metí en facebook y como no Marissa subió vídeos, fotos etc, ella y las redes sociales son como uno. Me acorde del móvil y me levante a por el que estaba en la mesita de noche al lado de la cama esta era de color negro. No tenia ningún mensaje ni llamada de nadie, me sentí peor porque se que ella en ningún momento pensó en mi, ni si quiera se acordó de mi

Suspire y me volví a sentar en la silla mirando todo sin hacer ningún comentario, solo esta mal por todo lo ocurrido. Si hubiese ella sido yo, yo la abría llamado y mandado mensajes hasta que me contestase o algo así. Vaya amiga que tengo.

Me iré a dar una vuelta, pensé en alto levantando me de la silla y dirigiendo me al armario a ver que me pondría algo cómodo para ir al parque o al Starbucks o algo por el estilo.

Ya tenia la ropa elegida seria unas adidas negras, con unas mayas negras y la camiseta azul de manga larga, con una sudadera de nike por encima y con el pelo suelto. Una vez termine de preparar todo me vestí con tranquilidad sin prisa, ya que acabe de comer algo, y si hago algo deprisa y corriendo me sienta mal lo que como, así tal como voy estoy bien.

Salí de mi cuarto cerrando la puerta, con mi móvil y llaves en el bolsillo de la sudadera. Avise a mi padre que saldría un rato para que no se preocupase. Una vez salí ya de mi casa comencé a caminar normal con música en los auriculares. Ahora escucho Purpose de Justin Bieber. Si me gusta algún problema es más ¡ lo amo !

La Hija De Un Sicario VERSIÓN WATTPAD (EN FISICO EL ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora