Un Tango a lo Perdido

222 16 22
                                    


Notas de Autor: antes de leer este fic, recomiendo ver primero el video de la portada, si no lo puedes ver, ve a Youtube y lo encontraras como "Sus ojos se cerraron" de Carlos Gardel.

Pero si ya has escuchado esta canción y recuerdas esta hermosa letra y la maravillosa voz de Gardel y te has emocionado por todo lo que este tango transmite, entonces puedes seguir leyendo.

♤♡◇♧

Todavía respiraba. Lento y dificultoso, pero lo hacía.

Con cada búsqueda del preciado oxígeno, el hermoso líquido bermellón escapaba de su boca y tórax, empapando su cara, surcando su garganta, arruinando la costosa camisa blanca, para terminar mezclando con la sangre de sus inertes compañeros.

Joker observaba el espectáculo con sorna. Le causaba gracia como ese hombre, ambicioso y arrogante, quien se proclamaba que sería más respetado y temido de lo que Marconi alguna vez haya sido, se arrastraba, inutil y torpe hacia una mesa, antes destinada a compartir comidas apresuradas, juegos de cartas y a contar dinero robado, y donde ahora reposaba un cadáver elegantemente desfigurado, un tocadiscos manchado de sangre y botellas de cerveza destrozadas.

Pero Joker sabía que ese hombre no le interesaba nada de eso, sino el arma que todavía sostenía el cadáver acribillado, un arma que su propietario no tuvo tiempo de usar y que de seguro estaba cargada.

Joker rió con ganas al ver aquella flácida y tambaleante mano tratando de estirarse hacia la superficie del mueble. Maldito idiota. No entendía que antes de siquiera rozar el arma ya estaría muerto. Pero en fin, ese hombre siempre pecó de ingenuo.

-¿Qué pasa mi buen amigo? ¿Quieres un último brindis antes de la despedida? ¿Una última canción? ¿El último beso de tu amante? "¡Ojos míos, lanzad vuestra última mirada! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! Y vosotros ¡oh labios!, puertas del aliento, sellad con un legítimo beso el pacto sin fin con la acaparadora muerte"- recitó burlón el payaso disfrutando como el brazo del sujeto se estiraba dificultoso y tambaleante hacia la mesa, como un ingenuo niño que cree que es suficiente con ponerse de puntillas para alcanzar la luna- "Ven, amargo conductor. Ven, guia fatal"- seguía recitando, esta vez de una forma suave y sedosa, mientras caminaba a paso lento hacia el escombro de sesos y sangre moribunda que se agitaba y gruñía al verlo acercarse- "Tu, desesperado piloto, lanza ahora de golpe, para que vaya a estrellarse contra las duras rocas,tu maltrecho bajel, harto de navegar"- Joker se agachó hasta estar cara a cara con el hombre, sonrio divertido al ver que su piel cada vez más pálida hacia contraste con la furiosa sangre, como los ojos pasaron del terror extremo, al enojo y la súplica llorosa, pero lo que más le divertía era como el brazo seguía todavía levantado, como una rama quebradiza de un árbol moribundo azotada por el frío del invierno- "Brindo por mi amada. ¡Oh buen boticario! ¡Tus drogas son activas... así muero..." - y lo besa. Escucha la exclamación de sorpresa del hombre seguida de un intento de protesta finalizando con un quejido lloroso cuando Joker introduce su lengua y afianza el agarre por las solapas de la camisa, saborea todo lo que puede ofrecerle esa cavidad: los gritos mudos, las lagrimas y los coágulos de sangre, hasta que realmente puede sentir que de los fríos y torturados labios se escapa uno estrangulado grito seguido por un helado suspiro y el brazo finalmente se desploma inutil, lamentable y derrotado al suelo en un sonido sordo- "...¡Con un beso!"- un hilo de saliva y sangre unía su boca con la del cadáver, eso lo hizo reír estruendosamente, sintiéndose maravillado y eufórico, como si miles de fuegos artificiales estuvieran explotando en su estómago.

La risa mengua pero la sonrisa persiste, se queda inmovil como si esperase algo, el aplauso de un público que ha ido a ver un espectáculo, tal vez.

Un Tango a lo Perdido (JackxJeannie/BatmanxJoker)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant