Capitulo 1

14K 666 58
                                    

                           ......
-Nagisa! Bajate de la mesa!!- se escucho el estrenduoso grito de un furioso pelirrojo, retumbar en la habitacion.
-ño~~ jeje- el azulino le saco la lengua al mayor, girando sobre sí tirando en el proceso los platos y el florero que se encontraban sobre la mesa de madera. Akabane con una agilidad impresionante se lanzo a atrapar los platos y el florero antes de que estos, cayeran al suelo, se levantó y colocó los objetos en una silla cercana, se puso de pie para gritarle -otra vez- al que vendria a ser su pareja, pero al levantar la vista encontró la mesa en completo desorden y ningun rastro del azulino, suspiro pesadamente. ¿Cómo diablos había llegado a esta situacion? Ah, cierto! Todo comenzó en ese estupido laboratorio! Hace dos dias....
Flasback
Pov's Karma
Hoy me levanté como todas las mañanas, con la luz del puto sol dándome de lleno en la cara!, me estire entre las sabanas y lentamente fui saliendo de la cama, cogí mi toalla para asearme correctamente y me dirigí al cuarto de baño. Una vez termine baje a la cocina donde me encontré con mi peliazul tarareando la canción de frozen, sí, aunque no lo crean Nagisa puede llegara ser muy infantil ..... a veces 7w7, me acerqué sin hacer ruido y lo abracé por la espalda, dio un pequeño brinco pero luego se relajó, dejando de preparar el desayuno para darse la vuelta y rodear mi cuello con sus brazos y regalarme uno de sus dulces besos que, gustoso recibí.
-Buenos dias! cielo~
-Buenos dias Nagi~
Ambos nos sentamos a desayunar disfrutando la compañía del otro, pero nuestro hermoso momento fue roto por el sonido del movil de Nagisa....
Estupido, mi momento, idiota! >:v
-moshi, moshi? Karasuma-sensei! Jeje... perdón es la costumbre- Nagisa se levantó de la mesa para dirigirse al pasillo y poder conversar mejor, por mi parte termine de comer y me dispuse a lavar los servicios. Cuando Nagisa termino de hablar con Karasuma-san se me acercó y se sentó a mi lado en el sofá.
-Y qué te dijo?- pregunté curioso pasando mi brazo sobre sus hombros para acercarlo a mi.
-Dijo que necesita que vallamos a las instalaciones del Gobierno....-hizo una pausa, suspiro pesadamente y continuo- ahh~ nos va  a dar nuestra proxima misión....- un silencio incómodo se apodero de la habitación, ustedes se estaran preguntando ''y de qué misión hablas Karma?''. Pues veras adolescente puberto sin vida social que esta leyendo esto, por que no tiene nada que hacer, te lo explicaré de manera breve:
Después de la muerte de Koro-sensei (my fellings!!) Cada uno tomó un camino diferente, Nagisa había decidido ser maestro y estudiar lejos de Kunugigaoka, en cambio yo decidí ser burocrata y quedarme en mi ciudad natal al lado de mis padres, que si bien no estaban al pendiente de mi todo el tiempo por culpa del trabajo, seguian siendo mis padres, el caso es que después de 5 años de no ver a MI peliazul, regresó habiendo cumplido ya, su sueño al igual que yo.
Nosotros nunca perdimos comunicación con Karasuma-san, bich-onesa, ni con nuestros compañeros de la clase 3-E, lo cierto es que una tarde paseando con mi-para entonces amigo- recibimos una llamada de Karasuma-san ofreciendonos trabajo como..... asesinos ya que, al parecer pensaron que gracias a nuestras habilidades seriamos de mucha utilidad pero debíamos cumplir la mayoria de edad y era por eso que no nos habían contactado antes y ahora que Nagisa estaba aqui, era la ocasión perfecta.Nos tomamos un tiempo para pensarlo pero al final aceptamos, y así mis niños es como empezó nuestra gran vida de asesinos y FIN! ...... que? Aun no? ..... ash vale continuó..... Hace una semana fuimos enviados a una misión.... lo típico, asesinar a un político corrupto que traficaba droga y bla,bla,bla , el problema radica en que, me distraje demasiado por Nagisa que olvide mi propia seguridad terminando con un agujero en el pecho, tres costillas fracturadas y un viaje al hospital, desde ese día Nagisa cree que deberiamos dejarde ir a las misiones por MI seguridad....... ¡Oh por favor! Se supone que el que tiene pinta de tener un fragil cuerpo de mujer es él!!...... bueno no tanto pero… ash! Olvidelo ustedes no entienden, volviendo al… emmmm… flasback
-Bien! Hay que alistarse!-dije de la nada emocionado rompiendo el estúpido e incomodo silencio
-h-he? E-espera! Ten cuidado!- exclamó preocupado levantándose rápidamente del sofá posicionandose a mi lado para ayudarme a caminar.
-Estoy lesionado Nagisa, no inválido- burle sujetandome de mi pareja, caminando hacia la habitación.Nagisa no contestó solo me miró y me saco la lengua de manera juguetona.
Luego de una hora entera de preguntarme que me pondría al final decidí ponerme....!!  ropa.... ya que segun Nagisa salir a la calle llevando solo una toalla amarrada a la cintura es de exhibicionista pero weno... luego de viajar otra hora mas en auto… nha!… solo fueron 20 minutos, llegamos a las instalaciones del Gobierno donde nos esperaban Karasuma-san y otros dos hombres vestidos con trajes negros que llevaban auriculares especiales en un solo lado del oido, en pocas palabras su seguridad.
-se tomaron su tiempo chicos- dijo Karasuma adentrándose en aquel gran edifico de cuatro pisos.
-lo sentimos Karasuma-san es que tuvimos…emmmm.... problemas en el camino- se disculpó Nagisa apenado siguiendo a nuestro ex profesor por los grandes pasillos del edifico.Todo el recorrido se dio en silencio, caminamos entre pasillos lleno de puertas de color gris al igual que las paredes, eso le daba un toque tétrico al lugar. Luego de caminar por nose cuanto tiempo nos detuvimos ante una puerta al final del pasillo, era mas grande que las demás y estaba pintada de blanco, era de esas piertas que cuando la empujabas ambos lados se abrían, entramos siguiendo a Karasuma a una habitación en la cual al parecer se realizaban experimentos ¿Cómo lo se? Bueno e lugar estaba lleno de hombres cob batas blancas, tubos de ensallos
que contenian liquidos de cilores fosforescentes y ratones enjaulados a un aldo de la habitacion. Ambos presenciamos el lugar con detenimiento, tratando de desifrar ¿Qué diablos haciamos allí?
-tengo que traer unos papeles que contienen la información necesaria para su siguiente misión, pueden mirar un poco el lugar pero no toquen nada- dijo Karasuma para luego adentrarse en un pasillo que no había notado antes, al parecer este conducia a otra habitación. Nagisa fue el primero en adentrase en el lugar para ver con mas detenimiento lo que hacían estas personas o científicos?. Yo lo segui para evitar que hiciese alguna estupides, otra forma de decir que tambien queria chismosear un poco.
.
.
Mientras mas veia mas me… horrorizaba al parecer a esta gente le gustaba tratar con insectos, había desde arañas, tarantulas, hormigas y cien pies hasta libelulas, grillos y mariposas, de todos estos asquerosos y repugnantes seres había uno en específico que me ponia los pelos de punta, una tarantula de color negro y horribles ocho ojos rojos!! , me aleje lo más rapido que pude de esos… monstruos y levante la vista en busca de encontrar a  Nagisa, lo vi hablando con un científico de cabello negro y ojos de misma tonalidad, aunque a decir verdad por las ojeras que tenia parecia no haber dormido en dias, le estaba mostrando una jeringa de tamaño considerable llena de un peculiar líquido de color azul marino y parecia explicarle alfo, por la cara de sorpendido que tenia mi novio debia ser algo interesante, me acerque a ellos para poder escuchar la conversación.
-entonces… quiere decir que estan mezclando genetica animal?- escuché preguntar a mi peliazul una ves estuve cerca.... esperen dijo genetica? animal?
-asi es joven, estamos modificando la geenetica animal para que esta sea compatible con la del ser humano- explicó el hombre de bata.
-para que?- pregunté de la nada, se me había hechi interesante el trabajo de este hombre, aunque podria decirse que era mas el resultado lo que queria.
-tratamos de crear híbridos humanos-animales para de esa manera lograr entender mejor los comportamientos animales- me contestó
-ya veo…- suspire con cansancio, seria divertido poder convertir a una persona en mitad aninal, si yo pudiera hacer eso creo que le inyectaria uno a Gakushuu con genes de zorra, ja! Seria increible ver su cara de idiota al ver que le salieron orejas y cola o almenos así me lo imagino yo.
-aunque no se a probado en humanos y hasta ahora solo hemos modificado el gen del gato, perro, zorro, mapache y lobo gris- continuó explicando- asi que si me disculpan voy a probar el gen del gato en este momento- dijo emocionado, aunque algo en esa sonrisa no me daba buena espina- por cierto como me dijo que se llamaba joven?- preguntó fijando su mirada en Nagisa
-Nagisa Shiota- contestó
-perfecto!- su sonrisa se ensancho, se dirigióa a Nagisa con aguja en mano y antes de que alguno de los dos pudiera reaccionar, ya había inyectado la jeringa en la pierna izquierda de mi novio. Ambos quedamos en shock, Nagisa no emitio sonido alguno mientras yque veía ese líquido que podria o no atentar contra la vida de mi amado entrar en su cuerpo. Cuándo Nagisa reaccionó quitó la jeringa de su pierna y se limito a ver temeroso al hombre frente a él
-p-por que?…¿¡POR QUÉ DIABLOS HIZO ESO?!-gritó colerico, lo que me hizo reaccionar, no dude ni un segundo y tome al ''científico'' por el cuello de su camisa para luego darle un golpe en la cara que lo mando al suelo.
-!¿Qué carajos le pasa?! ¡¿Acaso esta loco?!- grite acercando me hacía él para continuar golpeando lo , quede atónito cuando lo escuche reir y levantó la mirada sonriendo me de manera psicópata?
-¿Que acaso no te das cuenta?- dijo tomando me por los hombros sacudiendo me un poco- ¡Él no sintió dolor!- exclamó emocionado selalando a Nagisa que tenias pequelas lagrimas en los ojos- ¡Eso quiere decir que el suero funcionó!!
Lo empuje bruscamente provocando que cayera al suelo otra vez, me acerque a Nagisa que, rapidamente me abrazó. Correspondi tratando de calmarlo, su cuerpo entero temblaba y pequeños sollozos se escapan de sus labios, no sabía que hacer....

Continuara~~
---------------,-------------
H

oli :3 que tal?
Emmm .. como empiezo esto?
*por el inicio*
Callate tot!
....... es mi primer fic!!
*tu cerebro esta seco*
Si ya se ^^'' pero hey! Espero les halla gustado si fue asi picale ala estrellita que esta por ahi!! Y hazme lo saber en los comentarios!! Y si no....... entonces que ases aqui?
*ejem! Te falta algo*
Ah claro! Les presento ami -no tan querida- conciencia tot!.…
*, gracias, gracias se que me aman*
7-7 si aja! Esto me quedo mas largo de lo querido, cuidense y abrazos psicologicos!~


Kiley-chan~

Un pequeño accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora