Capitulo 1. Rompiendo el hielo.

48 1 0
                                    

Hoy se supone que me veré con el, con John, con mi novio increíble un año menor que yo, pero con la misma madurez que alguien de mi edad, alguien a quien mis padres aman.. pero yo, yo no sé si siento lo que profano a todo el mundo que digo sentir por el.

-Isa, ¿estás lista? John debe venir en algunos minutos. Señalaba mi madre con una gran sonrisa.

-uhm sí má, estoy lista- dije retocandome un poco el cabello.

Luego de esperar un poco más llegó la tan anhelada visita, y luego de una tarde común llegaba más a la conclusión de que mi relación perfecta se estaba volviendo una monotonía.

-Vaya Isa, de las buenas elecciones que has hecho en tu vida y el estar con ese gran chico -dice mi madre.

-Sí, oye recuerda que mañana tengo reunión con el grupo de baile. -Dije para evadir el tema.

Oh. Se me olvidaba contarles pertenezco a un grupo de baile hace dos años, allí entregó todo de mi, y soy la encargada de enseñar en los pequeños semilleros que tiene mi academia.

En la noche luego de dar muchas vueltas pensando en la relación que llevó saco algunas conclusiones como que a veces lo perfecto cansa, ¿no creen? Cansa el que todo el tiempo todo este bien y no hayan problemas, me quede dormida, pensando en que mañana conocería al nuevo grupo de personas a quien tendría que liderar.

-¡Isa, vos sabes que no me gusta ese grupo de a mucho! -Esas fueron las palabras de mi padre antes de irme, hice caso omiso y continúe con mi destino.

Creo que es propio contar que a John lo conocí ahí, en el grupo al que lideró.

Al llegar al lugar me presentan a mis alumnos y  me doy cuenta que ahí está Julia, la estupida amiga de John que me cae tan mal, a quien no soporto, pero está será mi oportunidad perfecta para hacerle la vida imposible.

-Bueno chicos, mi nombre es Isa, seré su líder por este tiempo, espero que al menos podamos llevarnos bien.

No puedo negar que Julia no me ha parecido hermosa desde siempre, pero carece de personalidad y siempre quiere llamar la atención.

Pasan los días, y mi vida sigue siendo igual, a veces intento evitar a John, a mis padres, y solo me concentro en mi grupo, pero la realidad es que debo pensar en mi bienestar y en que haré con mi estabilidad emocional, pero por lo pronto hoy hay una fiesta, a la que asistirán  algunos de los chicos de la academia, incluyendo a la tal Julia, pero hoy le hablare es algo que he estado pensando mucho y si quiero que mi grupo marche bien, debo romper el hielo con ellos, incluyéndola.

Vamos Isa, respira y háblale no debe ser TAN malo, me hablo a mi pensando en lo que va a ocurrir.

Al llegar al lugar ella está sentada, yo llego y me siento a su lado, Julia me mira extrañada.

-Hola, mira no sé por qué me odias, pero necesito que nos llevemos bien, hoy iremos a una fiesta y tú estarás, yo estaré, ahora nuestro círculo social es el mismo, intenta hacer esto más ameno. -Lo dije todo en un solo respiro, y sin darme cuenta bote la respiración que sostenía.

-Hola, yo no la odio, y en parte usted me parece buena persona. -Respondió ella.

¿Esperen que ella no me odia? Whaaat.

-Está bien, solo quería romper el hielo -fue lo único que supe decir.
-Así que nos vemos en la fiesta, Isa. -Ella me hace un guiño, a lo que yo quedo sorprendida.. vaya que las apariencias engañan, y lo que yo creía que sería una gran fiesta, sería totalmente lo contrario...

La luna, vos, y yo..Where stories live. Discover now