¡Yo no fui!

1 0 0
                                    

26 de Noviembre
7:00 a.m.
"Tu almuerzo está listo Vi" gritaba mi madre desde el piso inferior,
"Gracias ma' ya voy" le respondí. Termine de alistarme para la escuela,cepille mi cabello, vestía una blusa de tirantes blanca, jeans,converse blancos y una camisa de cuadros roja,me miré al espejo,"Me veo fabulosa" dije mientras colocaba mis anteojos,casi no los necesito,pero siento que me veo mal sin ellos.

Baje del segundo piso y le agradecí a mi madre por el almuerzo,al parecer mi padre entró temprano a trabajar,comí tan rápido como pude,y me despedí de ella,"Gracias mamá,te veo luego,te amo" le di un beso en la mejilla y salí corriendo,"No te metas en problemas hoy Vi" fue lo último que escuche al salir de casa,necesitaba ver a Clarissa,mi mejor amiga,pues había ido a una fiesta,perdió su celular y no pudimos hablar en todo el fin de semana.
Voy camino a la prisión,que diga,escuela,estuve pensando demasiado en mi comportamiento,acabo de entrar apenas en agosto y ya llevo 6 reportes de mala conducta en 4 meses,a los 9 sería una expulsión,tengo que controlarme.
Llegue a la escuela y me senté en una banca,saque mi celular y conteste algunos mensajes que no conteste anoche.
"Violeta,¿donde haz estado?Llevo 20 minutos esperándote en el cerezo" Decía Clarissa mientras hacía un berrinche."
Hola,buenos días,muy bien,gracias ¿y tú?" Le respondí con un poco de sarcasmo.
"Jajajaja Perdón,pero tengo tanto que contarte" Me dijo con entusiasmo;al parecer se la pasó muy bien este fin,conoció a un chico y bailaron toda la noche,espero que no sea igual que el anterior,la ilusiono y tuve que estar un mes entero subiéndole el ánimo y haciendo que se olvidara de él,es cansado eso.

9:00 a.m.
Los minutos pasaron volando,según habíamos llegado temprano para platicar mucho pero el tiempo pasó demasiado rápido ya teníamos que entrar a nuestras clases
"Te veo en receso" Le dije,com ganas de estar más tiempo con ella.
Todo el día fue normal,recesos con Clarissa,clases aburridas,sin reportes de ningún tipo, "Estoy orgullosa de mi misma por ahora" Pensé.

3:10 p.m.
Gracias al cielo,hora de salida,salgo de mi salón rápido y me dirijo al cerezo para esperar a Clarissa e irnos a casa juntas,pasan los minutos y decido irme a casa y reclamarle mañana. Camino a la salida encuentro a Clarissa en una pequeña plaza que está en frente de la escuela,con varios chicos y chicas,al parecer son mayores,me acerco un poco más sin que me vean y veo que tiene una hielera con alcohol,están fumando y escuchando música. Me lleno de valentía y me decido por entrar al círculo de alcohólicos para sacar de problemas a mi amiga.
"Clarissa,es increíble que estés haciendo esto,¿en que rayos estás pensando?" Dije con un tono que usa mi madre para regañarme de vez en cuando.
"Tranquila Violeta,son unos amigos que conocí este fin,toma" Me dijo,ofreciéndome de su cerveza.
"Estás loca Clarissa" La tome de la muñeca y la lleve a la salida de la escuela que se encontraba cruzando la calle.
"Mírate,estás borracha,¿a que hora saliste?¿Entraste a tu ultima clase?"
Estaba tan preocupada.
"¿Te hicieron algo?¿Que más te dieron aparte de alcohol y tabaco?"
Clarissa solo tenía una mirada perdida,no contestaba mis preguntas, no podía llevarla así a su casa,aproveche que mi madre y mi padre llegarán tarde hoy y lleve a Clarissa a mi casa,le di ropa y se dio una ducha,y ya estaba mejor,volví a preguntarle,
"¿Te dieron algo más aparte de tabaco y alcohol?"
"Si,me inyectaron algo,no se que haya sido pero me sentí tan bien" Dijo tan relajada,me erizó la piel al instante.
"Iremos a tu casa,dirás que estuviste toda la tarde en mi casa haciendo tarea ¿está bien? Prométeme que no volverás a juntarte con esos chicos"
La madre de Clarissa era muy protectora y no podía dejar que se diera cuenta de las locuras que hizo.
"Está bien,te lo prometo" Me dijo,me sentí más tranquila,la lleve a su casa,camino a mi casa me puse a pensar,a partir de ahora haré que Clarissa este conmigo todo el tiempo,iré por ella a su casa y estaré con ella todo el día hasta que este acabe y le dejaré en su casa,saldré con ella los fines de semana,así estaré segura de que nada le pase,es mi mejor amiga,tengo que cuidarla,llegue a mi casa, subí a mi habitación, finalmente caí rendida y dormí.

7:30 p.m.
Desperté y mis padres aún no llegaban a casa,no me asuste,mis padres siempre llegaban en la noche.
Me puse a buscar en mi laptop algunas de las drogas que pudieron haberle inyectado a Clarissa.

10 de Diciembre
10:30 a.m.
Han pasado 2 semanas y al parecer ya sé que fue lo que le inyectaron a Clarissa,si no me equivoco fue una disolución de anfetaminas,he estado con ella todo el tiempo,y he visto sus síntomas,todos encajan a la perfección.
Hoy iré a casa de Clarissa,veremos unas películas que rente y más tarde nos arreglaremos para una fiesta que tenemos en la noche así que estaré con ella todo el día.

2:10 a.m.
Voy en camino a casa de Clarissa espero llevar lo necesario.De la nada una llamada me llega al celular,
"...¿Violeta? Oye al parecer no podremos hacer nada hoy,mi madre me llevará a hacer mi chequeo de sangre mensual..." Decía un poco triste.
"No te preocupes Clar,todo sea por tu salud,podemos posponerlo para el otro fin" Le dije para que se sintiera mejor.
"Está bien,gracias por comprenderme tanto,te quiero mucho,eres mi mejor amiga"
"No tienes que agradecer nada,te quiero más,adiós"
"Adiós"
Colgué,regrese a mi casa un poco triste,pero bueno,aprovechare las películas que rente y las veré hoy yo sola,no estará tan mal.

7:00 p.m.
Desperté,las pocas palomitas que habían quedado estaban en el piso y la película seguía reproduciéndose,no supe cuando me había quedado dormida, revise mi celular tenía 10 llamadas perdías de Clarissa y un mensaje que decía "En cuanto puedas ven a mi casa ES URGENTE" Me asuste un poco,Clarissa nunca mandaba mensajes de ese estilo,recogí las palomitas,me arregle un poco para no ir tan despeinada a casa de Clar,mi madre no estaba en casa,me preocupe porque hoy era sábado y no trabajaba,decidí llamarla más tarde y me dirigí a casa de Clarissa.

7:30 p.m.
Llegue a casa de mi mejor amiga y toque la puerta,Clarissa me abrió con una gran cara de preocupación,me abrazo como si no me hubiera visto en años,le regrese el abrazo y le pregunte "¿Que es lo qué pasó?¿Que era tan urgente?"
Clarissa me vio con unos ojos llorosos y solo dijo "Perdóname" No entendía lo que estaba pasando,ella entró muy rápido a su casa,yo la seguí.Clarissa se dirigió a su patio trasero,ahí estaba su madre,y la mía hablando,casi discutiendo,ellas eres muy buenas amigas,justo como nosotras,cuando llegue ambas me miraron con odio.
Resumiendo todo,la mamá de Clarissa recibió los resultados del chequeo de sangre mensual de Clarissa y en ellos decía sobre la droga que le inyectaron,el alcohol que tomó y el tabaco que fumó Clar el mes pasado, y Clarissa sin tener salida le dijo a nuestras madres que yo la había llevado a una fiesta donde nos drogamos y tomamos toda la noche.

13 de Diciembre
9:30 p.m.
Mamá y papá siguen discutiendo sobre que hacer conmigo,tengo miedo,ya no le hablo a Clarissa,ahora nadie me habla en la escuela,todos los padres de la prepa piensan que yo le hice eso a Clarissa y ahora nadie me habla,tenía tantos amigos,ahora no tengo a nadie.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Jardín Where stories live. Discover now