Imagina

12 1 0
                                    

Antes de empezar, permíteme pedirte que te sitúes en una elegante y amplia sala de fiestas.

Una gran orquesta de viento y cuerda hace sonar tu tema favorito: El lago de los cisnes.
El catering es estupendo, y se te pasa por la cabeza que quien haya organizado los tentempiés tiene un gusto distinguido. La fiesta es sin duda alguna pletórica. Sin embargo, no estás disfrutando de ella como tenías en mente hacerlo. Te resulta un tanto tediosa y monótona.

Dejas en mesa la copa de Pol Roger Sir Winston Churchill, 1988 y desvías la mirada hacia la robusta puerta principal. Consideras la opción de evadirte de la velada por unos minutos para respirar aire fresco, y te pones en marcha hacia la salida.

Mientras vas de camino, la puerta se abre y entra un hombre de mediana edad con el cabello algo revoloteado un pequeño arañazo ensangrentado sobre la mejilla derecha y con aire humilde. Lleva una chaqueta larga, un chaleco color mostaza , y una camisa grisácea adornada por una pajarita negra. Trae consigo un maletín marrón de tono antiguo, y nada más entrar lo deja reposar con delicadeza sobre el suelo. Saca del bolsillo de su chaqueta azul un reloj que te resulta peculiar y realiza una pequeña mueca de sorpresa seguida de una media sonrisa. Acto seguido esconde el artefacto en su lugar de origen, retira los guantes de sus manos y recoge su maletín con calma. Levanta la vista, para fijarla en algún punto de la habitación no muy lejos de ti. De hecho parece estar contemplando un pasillo a pocos metros del lugar en el que te encuentras plantado. Y se dispone con determinación y tranquilidad hacia allí. Sus pasos son elegantes y uniformes. No parece tener prisa alguna, incluso habiendo llegado 58 minutos más tarde de la hora acordada.

En ese momento las dudas abundan en tu mente.

¿Quién es ese hombre?
¿Por qué llega tan tarde?
¿De donde viene?
¿A donde se dirige con tanta determinación?
¿Conoce a alguien en la fiesta? De ser así no parece interesado en saludarlo.
¿A que ha venido?
Etc.

Su sonrisa y sus actos te dejan intrigado e inmediatamente sientes la necesidad de saber más sobre el.

Voy a enseñarte paso a paso cómo convertirte en este hombre (en este caso) o en una mujer de su talla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

GUÍA PARA ✨ENCANTAR✨ A LAS PERSONASWhere stories live. Discover now