Sinopsis

459 5 2
                                    

Sofía es así, como solo ella podría ser.

Brilla por sí misma como la estrella del norte que te guía cuando estás perdido. No hay mejor paisaje que ese, desde lejos la mejor vista. Nunca me atrevería a tocarla ¿Puedo siquiera?

Es tonto pensar que se puede rozar a una estrella fugaz, puedes desear que se quede pero siempre se irá.

Ella es así para mí, la musa perfecta para mis poemas, la he moldeado a mi manera sin siquiera tocarla ¿Lo habrá averiguado ya? ¿Habrá averiguado que mis ojos se posan en ella y solo en ella, habrá averiguado que tengo todo un cuaderno relatandola a ella? ¡Algún día! algún día sabrá el amor que por ella declamo, eso es seguro. El único inconveniente es la fecha, el cuándo; el dónde no importa.

Ella... solo ella. No sabe que existo.

No me conoce ni yo a ella pero ¿Alguien la conoce? Tú dirás que conoces a la luna pero dime ¿Es siempre igual? Ella es así, tiene tantas capaz que mostrar que las muestra todas pero no a la misma persona.

Quiero ser el que conozca todas sus fases, ese al que ella le muestre todas sus fases, quiero... solo quiero conocerla, conocerla bien, en todas sus formas, completa, sin filtros y sin censuras, saber quién es mi musa a la que le dedico todas mis letras, quiero saber quién es aquella chica de cabello colocho y rulo, aquella que por las mañanas trae cara adormilada, un té en una mano y en la otra un chocolate con sus audífonos y un libro celosamente guardado. Quiero descubrirla.

Descubrir a la persona por quién soy un poeta irremediable. Porque solo por ella, por aquella que es mi musa interminable, solo por ella le dedico tanto.

De: O.A.

Para: La de los colochos.

Owen Aston es un poeta en crecimiento. Sus poemas no tratan de flores o de la muerte,no, se tratan de Sofía, su frustrado amor. Hace cientos de poemas dedicados a Sofía, una extrovertida muchacha de secundaria a la que él le gusta referirse como La de los colochos  o La de esos rulos  en sus poemas o escritos.

Tal vez un día se le declare pero no sin antes hablarle y conocerla. Eso se lo ha propuesto firmemente y piensa cumplirlo. Solo espera que ella no se espante por sus escritos o que lo rechace como la demás gente.

N/A:HOLAAAAAA. :')                                                                                                                                             Sí, otro libro.
Léanmeeeee por lo que más quieran, porque no les hecho nada malo y si sí pues díganmelo y si leen denle a la estrellita →★   Por faaaa así sabre que les gusta lo que escribo y que alguien me lee y pues trabajaré mucho más para mejorar los capítulos, la ortografía, pondré imagenes, etc, etc.

Este libro va dedicado a GreenRoZes espero que te guste ;)  ¡PORQUE ESTO FUE TU IDEA PARA EMPEZAR! ok me alteré.

Esperen más, este libro me entusiasma y por fin tengo tiempo así que actualizaré seguido.

Habrá cap. Largos otros cortos y así. Espero lo disfruten y nada adiós

Pacita ♪♣

Hermosas palabras para una chica colochaWhere stories live. Discover now