Prólogo.

607 42 8
                                    

¡Hola! 


Debido a las nuevas políticas de la plataforma, he decidido borrar la historia ya que no cumple con los requisitos. ¡PERO! Tenemos aun activo el grupo de facebook y he abierto un nuevo perfil en Inkitt por quien guste continuar leyendo la historia, que por supuesto, retomare. Les dejo todas las plataformas donde podrán encontrarme. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Corea del sur (Mokpo) 

Hacía un mes que su poca felicidad había muerto... Entrando a la adolescencia y la rebeldía, Donghae recibía la cruel noticia invadiendo su cuerpo. Enfermando con el paso del tiempo tarándole la culpa a su problema de Asma, su madre había decidido que ya era suficiente verlo así. Llevándolo al médico, se dijo a si mismo que ojala hubiera convencido a su madre de quedarse en casa, en la protección y el calor de sus cobijas e insistir que solo era el asma. 

Entonces evitaría el dolor que recorría cada parte de su alma, recordando las crueles palabras del médico. 

 Donghae se sentía dentro de un abismo de profunda tristeza y de soledad, incapaz de decirle a alguien como se sentía o de mostrar su verdadero dolor en el corazón. Ocultaba las noches que lloraba, incluso a su único (mejor amigo) le ocultaba su sentimiento cuando todo lo que quería era echarse a llorar mientras él lo sostenía y le juraba que todo estaría bien. 

Ya era una rutina aparentar estar bien. 

Hasta esa mañana que todo, sin pronostico ni esperanza alguna, cambio. 

Su vida dio un giro de 180°  al conocer a su nuevo profesor de matemáticas. Atractivo, de hermosa sonrisa de encías, lleno de carisma. Deslumbrando a Donghae con la primera mirada compartida. 

Él, Hyukjae, maestro de matemáticas llega a darle esperanza a Donghae. A romper con su rutina. Él, su maestro de matemáticas devolviéndole la risa, las ganas de luchar por su vida, él su curita del alma, su motivación, su cura. 

[EUNHAE] A LOVE TO REMEMBERWhere stories live. Discover now