Tan solo dos palabras

2.5K 199 81
                                    

Dedicado a TeddyBearBig  porque se ganó mi amor con su fidelidad y porque le debía este OS.

«And I will stumble and fall. I'm still learning to love, just starting to crawl.»

La serenidad, la auténtica serenidad, casi nunca llegaba con facilidad. Era una sensación extraña para él la mayor parte del tiempo, a pesar de sus esfuerzos; había aprendido con los años que el control y la quietud no son paz, y que el caos no tiene por qué representar desorden. Conocer a Tony trajo el caos a su vida y la paz a su corazón.

El océano se extendía en su campo de visión, abarcándolo todo. Inhaló profundamente el tenue aroma a salitre y levantó la cara hacia los suaves rayos de sol, como si bebiera de ellos. Con poca frecuencia tenía el privilegio de disfrutar aquellos momentos de paz absoluta, minutos que parecían convertirse en horas, donde todo lo que tenía que hacer era escuchar las olas romper a la distancia contra las rocas, cerca pero jamás lo suficiente, acompañado por la brisa ocasional que se convertía en una suave ráfaga de viento. En esos momentos podía permitir que su mente divagara hacia cualquier fantasía que desease.

Aquel día su mente escogió un sendero que poco a poco se convirtió en una ruta clara y consistente. No se detuvo, permitiendo que sus pensamientos lo guiaran hacia algo familiar, reconfortante, extrañamente seguro. Concentrándose un poco más pudo evocar la sensación de la arena cálida bajo sus pies descalzos, y a poca distancia la imagen que él había creado: "Te amo", escrito en la arena con fluidez. Lo había hecho con su mano.

Su mano.

Su caligrafía.

Era un comienzo.

El instante en que conoció a Tony fue el inicio de una caída libre hacia las profundidades de extrañas emociones que Bruce, estaba bastante seguro, no había experimentado antes. Al menos no esa particular combinación. No con tanta intensidad.

En función de preservar lo que pudiese de su patética vida, el destino decidió que Bruce tendría que estar constantemente bajo control. Su propio control. Y se había comprometido a esforzarse por lograr el cometido, trabajando duro cada día para mantener las cosas en orden. Era exhaustivo, pero Bruce era mucho más fuerte de lo que él mismo se permitía reconocer, y por lo tanto había conseguido sobrevivir a pesar de su situación.

Pero entonces Tony llegó a su vida con la fuerza de un tornado, dejándolo aturdido e inconsciente de que sus muros habían sido destrozados hasta el límite de lo irreparable desde el momento en que sus manos se tocaron. Tony lo sacó de la oscuridad que Bruce había llegado a aceptar como norma, con una belicosidad que era desagradable cuando Tony deseaba que así fuese, y sumamente empática cuando se trataba de alguien que valía su tiempo. Alguien especial, capaz de leer a Tony entre líneas. Y para Tony, Bruce era único y especial en todo aspecto.

Bruce se sintió fascinado casi instantáneamente por la incesante invasión de Tony en su vida, la vida que había construido por necesidad más que por elección. Podía traducir lo que Tony deseaba expresar con una facilidad que otros no tenían, y con esa especie de don podía escuchar mucho más de lo que Tony decía con sus palabras. Tony se comunicaba con él de formas que el resto del mundo no comprendía, tal vez ni si quiera ellos mismos.

Fue entonces cuando el espeso velo de neblina con que había ocultado sus deseos y sentimientos comenzó a aclarsrse.

Bruce era conocido por desconfiar de casi todo el mundo, y con motivos válidos. Así que, ¿por qué su sentido común lo abandonaba cuando se trataba de Tony? ¿Y por qué no le preocupaba ni siquiera un poco?
Había pasado incontables horas reflexionando y analizando aquella especie de inclinación en favor del magnate, y lo único que pudo concluir era en que simplemente no podía desconfiar de Tony. Ya había intentado jugar al abogado del diablo. Había intentado creer que Tony no era sincero, que tenía motivos ocultos. Pero esos escenarios se desmoronaron en segundos. Bruce no conseguía convencerse de que Tony era otra cosa más que lo que le demostraba ser.

Tan solo dos palabras [Stanner]Onde histórias criam vida. Descubra agora