Cap 1

11.6K 1K 154
                                    

POV JIMIN

Otro día más en la casa, otro día más a pasar con los chicos momentos agradables, pero también otros no muy agradables. Debo admitir que mi relación era perfecta con ellos, excepto por uno... Min YoonGi ... No podía entender qué era lo que tenía en mi contra pero la verdad ya me estaba hartando. Namjoon sólo trataba de calmarme con los típicos "él es así con todos, no te preocupes" pero no era cierto, él tenía mal humor y a veces respondía mal pero conmigo en verdad ya se pasaba. Eran interminables peleas en la casa hasta que llegaba alguno de los chicos a separarnos.

— ¡Buenos días! — grite mientras caminaba por el pasillo de las habitaciones e iba hasta el baño para cepillar mis dientes

—Ah... Hyung~ espera al menos hasta que yo salga — se quejó kook estando desnudo en la ducha

— Somos siete en la casa y un solo baño, JungKookie debes compartir con tu hyung — sonreí ampliamente para el menor dejando ver mis dientes entre la espuma y luego los seguí cepillando. Terminé de hacer mis cosas mientras kook me veía avergonzado y salí del baño para volver a la habitación que compartía con Hoseok y TaeHyung para cambiarme de ropa.

Una vez listo fui hasta la cocina en busca de algo para comer ya que Jin aún no se levantaba y era obvio, estando con Namjoon no se levantarían temprano, pervertidos.
No voy a mentir, me asusta escuchar los gemidos que salen de esa habitación, tanto que prefiero salir de la casa en vez de estar ahí. Los chicos nos dieron a conocer su relación hace un par de meses atrás, aunque ya sospechaba algo se me hizo extraño, pero era su relación y no tenía por qué estar opinando sobre eso.

— Tu cara amanece cada día peor —

Escuché esa voz que con solo dos palabras podría ponerme de mal humor por el resto del día. Traté de ignorarlo y sólo seguir comiendo mi yogurt con cereales que era lo único que sabía preparar

— Pero mira ese rostro... En verdad te vez demacrado —

— Es porque tengo la desdicha de verte todos los días YoonGi — respondí seco sin subir la mirada hacia él

— Mocoso de mierda, Tratame con respeto! Soy tu hyung! — dijo irritado, bingo... Logré lo que quería, él odia que lo trate por su nombre y no por el típico "Hyung"

— Tu respeto mis bolas, ya vete y no me molestes — respondí en un tono tranquilo y sereno

— enano irrespetuoso — me quitó el plato del que estaba comiendo y se puso a comer en frente de mi.

Esto ya era demasiado, no iba a dejar que me pasara a llevar así, no otra vez

— Es mío, pasámelo  — dije tratando de aparentar tranquilidad pero al ver que de parte del mayor no tenía respuesta alguna de me haría difícil mantener la cordura — es mío YoonGi, devuelveme el puto cereal!!! — le di un golpe a la mesa riendo en mis adentros por el pequeño saltito que había dado el mayor.

— Pero qué está pasando aqui? Jimin ese no es un vocabulario apto para esta casa — entró hobie regañandome

¿por qué siempre a mi y a él no? ¿Por qué tenia privilegios? ¿ sólo por ser mayor y un ogro con todos?

— Aquí tienes pequeño, ya no hagas tus berrinches de niño mimado — sonrió de lado dejando el plato junto a mi y abandonó la cocina

— ¿Por qué siempre me regañas a mi? — reclame a Hoseok totalmente irritado. Si, esa cosa que parecía fantasma de lo pálido que era había logrado arruinar otro día.

Holiii!!! Este es el primer fic que escribo ( amo el YoonMin) y la verdad es que aún no me siento muy segura xd pero si tienen alguna crítica o sugerencia con gusto las tomaré <3

Estúpido YoonGi [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora