Prólogo

345 29 2
                                    

Narrado por Omnisciente

Jungkook se encontraba llorando mientras la lluvia ayudaba a disimular sus lágrimas, recordando lo feliz que era a su lado... al lado de ese chico de cabellos castaños, ojos hermosamente grandes y una sonrisa que le daba una gran paz. Sin darse cuenta de lo estúpido que había sido todo este tiempo, simplemente lo dejo ir. Porque, a pesar de todo el amor que ese chico había llegado a sentir por Jungkook, se cansó. Él, como todo ser humano sentía, amaba, sufría.

Por qué así es la vida verdad? Alguien llega a ella y nunca sabemos con certeza qué sucederá luego. Amistades que se convierten en la familia que escogemos, hermosas experiencias, grandes lecciones y en la peor de las suertes, el amor de nuestra vida llega... Es como las nubes. Muchas veces nos cubren y protegen del sol, nos dan una hermosa y perfecta vista del cielo, y otras, son parte de fuertes tormentas, con el cielo total y completamente gris, cubriéndonos con la lluvia. Se entiende?. Espero que sí. Esta vez Jungkook había decidido ser parte de esas nubes grises que cubrían el cielo de ese chico. Saben, no siempre lastimamos a los que amamos con intensión, pero, Y si hemos notado que amamos a esa persona? Cambiaría algo esto? Realmente no, no es como si esto hiciera que duela menos, o que sea más fácil perdonar y hacer como si nada ha pasado.

En fin, puede que el amor no sea suficiente para dejar todo atrás y empezar de nuevo; puede que solo esta vez y solo esta única vez ese chico que ama tan incondicionalmente a Jungkook coloque su dignidad y su amor por sí mismo por encima de ello y siga su camino, quizá esto no quite todo el dolor que siente, pero puede evitarle sentir más... Cierto?

Solo regresa [ RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora