Keana Issartel

73.4K 900 229
                                    

9:30 PM

_____ POV

-_____, tengo dudas... .- Dijo jugando con sus dedos.

-¿Dudas? ¿De qué?.- Ese tipo de "confesión" tiene muchos sentidos, ¿Por cuál debería tomarlo?

-De lo que quiero.- Dejó caer su cabeza hacia atrás haciendo que su mirada fuera al techo y deje descubierto su cuello.

-A-Aún no entiend-do.- ¿Acaso estoy nerviosa? ¿Cómo no estarlo? Tenía a mi sexy mejor amiga enfrente mirando al techo y con su tentador cuello al aire ¿Quién no estaría nervioso?.

-No me ha parecido atractivo ningún chico, hace bastante tiempo.- Cerró sus ojos y mordió sus labios.

-¿P-piensas que pued-des llegar a s-ser...?.- Típico ser lesbiana y estar nerviosa por los gestos sensuales que tu mejor amiga hace.

-Quizás, dicen que no sabes tu verdadera orientación hasta que pierdes la virginidad.- Volvió a mirarme, pero su mirada estaba más oscura de lo normal.

-¿Entonces..?.- ¡Bravo! Pude modular una palabra sin trabarme ¡Yei!.

-Hazme sentir mujer, _____.- Se paró y se sacó la blusa azulada que llevaba puesta dejando ver su brassier negro que hacía resaltar sus pechos.

-Me estás jodiendo.- Quedé boquiabierta por su repentina acción, ¿Acaso mi mejor amiga me estaba pidiendo que tuviéramos una noche de lujuria? Wow, debería haberme portado muy bien todo el año para que santa me regalara esto.

-No te molestaría con tal cosa, sabes lo preciado que es eso para mí.- Comenzó a acercarse a mi, moviendo sensualmente sus caderas.

-Haré todo lo que pidas.- Al sentarse arriba mío rápidamente la agarré por la parte baja de su espalda.

-¿Qué seremos después de esto?.- Preguntó insegura.

-No seremos nada que tu no quieras.- Le dediqué una pequeña sonrisa y besé sus labios con desesperación.

Inmediatamente correspondió al beso, como si de un reflejo se tratase. Agarró mi nuca con fuerza empujándome más a ella, mientras pedía acceso a su boca, sin previo aviso comenzó a moverse encima mío, nuestros centros por pocos segundos se encontraban, logrando un jadeo de su parte.

Agarré sus piernas con fuerza y me paré, haciendo que rodeara mi cintura, para luego dirigirnos a la cama y tirarnos sobre esta. Ella se acomodó encima mío y comenzó a desabrochar mi camisa(vale aclarar que no llevaba sostén, corpiño como quieran decirle abajo)mis manos buscaban desprender su brassier cosa que lograron al retirar la prenda, la largué lejos de allí.

Al terminar de desabrochar mi camisa, rápidamente hice que cambiáramos de posición, me quité el pedazo de tela tirándola por alguna parte, volví a acercarme a ella y le mordí el labio haciendo que dejara escapar un pesado suspiro. A los segundos nuevamente comencé a besarla, mientras ella exploraba mi espalda ya descubierta con las yemas de sus dedos, una de mis manos empezó a bajar hasta su abdomen haciendo delicados movimientos sobre esta y la otra mano acariciaba su mejilla.

Rodeó mi cadera con sus torneadas piernas juntandome más a ella, se separó del beso haciendo que nos miráramos, me dio un provocativo guiño y atrapó su labio inferior entre sus dientes.

-¡Esta mujer me quiere matar!.- Gritaba mi subconsciente.

Seguido de su acción, lentamente besaba, mordía y succionaba su cuello a mi antojo, ella seguía explorando mi espalda, pero con una mano ya que la otra se encontraba empujándome a su cuello. Bajé mis besos hasta el centro de su pecho el cual subía y bajaba impacientemente, detuve mis movimientos y subí hasta la altura de su cara.

-Lamento que esto no sea lo suficientemente especial.- La miré dos segundos y desvié mi mirada.

-Esto es lo más lindo que he vivido y que voy a vivir.- Agarró mi cara y depositó un corto beso.

-Aún no has echo mucho y ya estoy completamente segura de lo que quiero.- sonrió y depositó otro beso.

-Y.. ¿Qué es lo que quieres?.- Tenía miedo de preguntar eso.

-A ti.- No me dejó responder porque volvió a besarme, agarró con fuerza una de mis manos y la llevó hasta su short.

-Hazme tuya de una santa vez, no puedo esperar, _____.- Definitivamente iba a morir por culpa de esta mujer echa por los dioses.

-Tenga paciencia, todo a su tiempo.- Soltamos una pequeña risa, le dí un delicado beso y seguí con lo mío.

Volví mis labios hasta el centro de su pecho, con mi lengua me dirigía a su pezón comenzando a succionarlo.

Perdí la noción del tiempo de cuanto estuve jugando con ambos senos y escuchando sus gemidos, suspiros, etc, mientras nos terminábamos de desvestir.

Empecé a dejar besos húmedos pero "tiernos" hasta llegar a la parte baja del abdomen.

-Te quiero, _____.- Dijo con dificultad.

Keana POV

Sentí como enterraba su cara en mi "feminidad", como su lengua pasaba por mi clítoris, como su respiración pesada chocaba contra mi piel. Debido a eso, mis piernas temblaban, mi cuerpo recibía cada vez más "olas" de calor, mis gemidos escapaban ya no podía contenerlos, me era difícil.

Sin darme cuenta cuenta puse mis piernas en sus hombros para que pudiera tener más acceso y en este caso yo más placer. Me aferraba a las sabanas de la cama sin parar de gemir.

Pude visualizar como detuvo sus actos para mirarme y sonreírme, seguido de esto subió y comenzó a besarme haciéndome probar mis propios fluidos.

Sin previo aviso ingresó un dedo a mi entrada, sin querer le mordí el labio fuerte pero parece que no le importo ya que volvió a sonreír. Lentamente se movía dentro mío esperando a que yo me acostumbrara a aquella sensación.

-Ya apúrate, _____.- Escuché una risa de su parte e ingresó dos dedos más.

Esta vez grite pero a medida que la velocidad aumentaba lo disfrutaba más. Buscaba su boca desesperadamente para poder callar mis gemidos, cosa que no lograba muy bien.

No sabía ni que hora era, ni cuanto tiempo estuve en la cama haciendo cosas de chicas con _____, solo sé que todo me quedó claro.

_____ POV

Noté como Keana se movía entre las sábanas eso quería decir que estaba despertándose.

-Buen día, _____.- Bostezó y me sonrió.

-Buen día, señorita Issartel.- Le devolví la sonrisa pero con un corto beso.

-Hay algo que no te dije anoche, porque tenía miedo.- Confesé y me miró extrañada-

-¿Qué cosa, niña?.- Bajé mi mirada con una sonrisa por el "niña".

-Uno, tengo la misma edad que tú y dos, yo también te quiero, Keana.- Volví a besarla y en cuestión de minutos, comenzábamos a tener lo que tuvimos hace unas horas... Una Noche de lujuria

+18 •One shots• girlx_____ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora