Tu recuerdo

64 4 3
                                    

Epílogo

Ponerse los auriculares a todo voz, mientras en mis ojos solo hay lagrimas, derramadas entre mi gruesa y redonda cara .Lagrimas de odio, de amor, lagrimas que nunca se secaran, estos ojos azules y grandes nunca más volverán a tener ningún brillo. Tumbada en esta cama grande, en esta habitación recargada llena de peluches, mi infancia esta aquí, mi adolescencia, mi juventud, todo. Está almohada se ha comido más lágrimas mías, de las que nunca les desearía a nadie. Miró al techo, sin poder parar de llorar, me toco mis labios gruesos, estos labios que nunca olvidaran sus besos, recuerdo uno tras uno, desde el primero hasta el último, sus palabras en mi cabeza, ¿Por qué lloras? las princesas no lloran, ese ingles tan peculiar del gran Londres, la ciudad perfecta, que equivocado esta el mundo, juzgando las  cosas sin vivirlas, ese día, fue nuestro primer beso. Miro a las paredes, amarillas, dicen que el ese color aporta felicidad, para mi es irónico, siempre que las miro estoy llorando, odiando al mundo en  el que vivo ,prometí que esas paredes, nunca más vería y menos ellas verían mis lagrimas…Si realmente como todo el mundo  dice, ese maravilloso Dios existiera porque me hace esto, porque me  odia tanto, nunca podre ser feliz. Pegó un grito hueco, seco, desde el corazón lleno de frustración. No me importa quién me escuche, no me importa nada.

No puedo irme a un mundo de irrealidades, un mundo de fantasías, sin un buen chute de cocaína, sí las he probado todas, desde las drogas blandas hasta las duras, desde la mejor a la peor. Si, es cierto no hay ninguna buena, todas te destruyen desde lo más hondo del pecho, hasta lo más profundo del corazón, mis lágrimas caen con soltura, recordando recuerdos , muchas veces me he preguntado ¿qué haces?, ¿por qué?, tú eras la fuerte, eres fuerte, irónica que es la vida, cuándo tú te creas que te comes el mundo ,vendrá la vida con su especial sonrisa y te escupirá en la cara, ¿por que tome esas decisiones, que arrastrare toda mi vida? Cuando estas lo suficientemente jodida con la vida, no importa joderte un poco más, un poco más, solo un poco más, solo hasta que te destruyas a ti mismo.

Capítulo 1

Las 9 a. m de un Viernes de invierno cualquiera, algunos  van a estudiar otros a trabajar, pero yo sigo aquí tirada en esta cama fría, llevó sin dormir nada más de  una semana, quieta, inerte ,inmóvil, ¿muerta en vida? Puede ser la palabra adecuada en estos casos .  Escuchando la misma canción una y otra vez, la que cuenta  mi historia con él, ese chico de melena enredada y  castaña, que pocos han visto ya que un gorro de lana negro la ocultaba , con ojos marrones muy profundos, por el  sufrimiento de toda una vida, esos labios finos y sensibles, en ese cuerpo que ocultaba las heridas de guerra, más de las que cualquier persona podía soportar, Dylan.

Esta  canción la de No digas Nada de Cali y el  Dandee, donde ambos no quieren escuchar nada, no quieren saber la verdad, no quieren ver la mierda que le rodea, pero se aman, se ven en  la otra realidad, una falsa realidad, son felices así aunque se sabe que algún día alguno  se  ira, y el otro, solo será un cuerpo inerte, sin vida.

Una y otra vez repito el estribillo y derramo lágrimas  “No digas nada por favor que hablando el alma me destrozas, quiero decirte tantas cosas, quiero acordarme de tu olor, no digas nada por favor no vaya a ser que me despierte de un sueño en el que puedo verte y aun puedo hablarte de mi amor, no digas nada ten piedad, solo te pido que mañana por la noche, dormido me des la oportunidad”. Una y otra vez, recuerdos más recuerdos la cabeza me vas a estallar, nunca fuimos felices, vivíamos en otro mundo fingiendo, intentando serlo. Nunca queríamos escuchar y menos si venía del otro, no queríamos despertar y ver la realidad tan absurda que nos enredaba para destruirnos minuto tras minuto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TúWhere stories live. Discover now