capitulo unico

3K 247 94
                                    

NOTA: esta historia esta en el AU ansatsu kyoshitsu, solo que con fem!nagisa, sin mas retrasos disfruten...

Ahh~ la navidad... aquel día donde familiares, amigos y conocidos, aquel día donde todo ser humano deja atrás su vanidad y sus malos modales para complacer a sus seres queridos y se reúnen para compartir en algo hermoso en esta festividad. donde los niños están excitados por la llegada de aquel personaje gordinflón y barbudo que lleva consigo una gran bolsa de regalos, donde decide si eres digno de esta recompensa, dependiendo si fuiste bueno o travieso..

no olvidemos que también es una fecha para los enamorados, los amantes los tortolitos o como quieras llamarlo, una fecha perfecta donde aprovechan diferentes escenarios para pasar el rato compartiendo el amor entre ellos. tal vez en una romántica cena hablando de sus vidas en un ambiente sereno, pasear por las calles admirando las decoraciones de las plazas, y para dar visto bueno, cuando caiga la noche buena, y se intensifique el frió de de esta navidad invernal, los amantes pueden estar acurrucados con una manta gruesa, cerca de una chimenea acompañados de una buena taza de chocolate caliente dejándose llevar por la calidez de sus corazones hasta caer en brazos de morfeo...

Ahh~ la navidad... dulce, humilde y amorosa festividad... sin duda la fecha mas hermosa e inocente que todo el mundo pueda amar...

-¡La navidad si que es una mierda!

Bueno...casi todos.

En algún lugar remoto en Japón existe un gran pueblo llamado Kunugigaoka, en ese pueblo había una lujosa casa decorada con los accesorios correspondientes de esta festividad, y en esa casa se encontraba nuestro queridisimo pelirrojo, cuyo nombre era Karma akabane, caracterizado por su peculiar personalidad sádica, tan anormal que pensarías que es un demonio. aunque si lo miras bien, es muy apuesto ,piel pálida, alto con inteligencia innata y unos ojos color mercurio que te matarían con la mirada.

y ahora... te preguntaras porque odia la navidad. fácil, porque hoy es su cumpleaños, sip Akabane Karma odia esta festividad porque cada año se la pasa solo, no le interesa celebrar con alguno y ademas sus padres no parece tomarse la molestia de celebrarlo con su hijo, debido a "asuntos de trabajo".

Karma estaba acostado cómodamente en uno de los tanto muebles del hogar, en su mano estaba su fiel consola portátil jugando un videojuego en general. En un día como este los jóvenes como él deberían ayudar en los quehaceres navideños, pero como el no celebra la navidad se la pasa de vago. Al rato se aburrió del juego y lo dejo a un lado del sofá, enterró sus manos en los bolsillos de su pantalón y saco su teléfono, abrió el dispositivo con una contraseña y fue recibido con diversos mensajes de sus compañeros de clase en las redes sociales.

Karma leía los mensajes desinteresado con una sonrisa perezosa, hasta que llego cierto mensaje que hizo que sus ojos se iluminaran de la sorpresa y se sentaba de forma recta mirando atentamente esto.

Este contacto no pertenecía nada mas y menos que la mejor amiga, compañera de clases y primer amor del pelirrojo, era la adorable e inocente Nagisa Shiota, bueno en opinión de karma hacia la peliceleste.

El pelirrojo ha tenido un flechazo con la peliceleste desde que tiene memoria, sus grandes ojos Zafiros, su suave cabello celeste que parecía el cielo mismo, sus pequeños labios carnoso color fresa que juraría que son lo mas suave del mundo, su pequeño y frágil pero apecible cuerpo que haria estallar el auto control y le daban ganas de profanar su pureza.

Sin embargo, no solo son las partes físicas de la peliceleste hacían enamorar al diablo pelirrojo, sino mas bien fue su intangible personalidad, él nunca a conocido alguien tan dulce e inocente como la peliceleste, su amabilidad y calidez le hacían sentir seguro y querido ante ella, y juro que protegería aquellas cualidades de aquellas "pestes" que osaran corromper a su peliceleste.

Una navidad para KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora