Prólogo

25 2 0
                                    


Prólogo:

Hola a todos, me llamo Kyria Onassis y tengo 16 años de edad. Estudio filosofía y letras, o comúnmente conocido como escritora.

Estudio en Richmond junto a mi mejor amiga Chris Santillano ella es inglesa y es muy bonita, yo soy griega y no es por arrogancia pero soy bonita también.

Quizá pienses que es la historia de chicas raras que aman a las súper estrellas del fútbol o cualquier deporte "cool" pero no. Ambas somos herederas, bellezas con inteligencia, talento y elegancia. Somos reinas de la preparatoria y los chicos se mueren por nosotras. Y ahí radica una ironía. No me gusta ninguno de ellos, mis suspiros y amor es para el nerd numero uno de Richmond, Sakary Di'Vita, heredero de la poderosa empresa inmobiliaria "Di'Vita Fratellos" el es tan lindo aunque nadie vea su belleza. Tiene unos ojos grandes de color verde que cubre con unas gafas de montura negra, una piel morena, cabello negro en un corte informal y sexy (para mi) que siempre se alborota al pasar sus manos cuando esta haciendo sus tareas. Es bastante alto 1.95, tiene un cuerpo de 10 oculto por la bata de laboratorio y sus amplias ropas de viejecito (awww). ¿Cómo se lo de su cuerpo? Fácil. En una ocasión lo vi nadar en la piscina de la escuela y casi me derrito ahí.

En fin, no es sencillo amarlo, porque nunca intercambiamos mas que los saludos cuando nos encontramos, y en química avanzada donde compartimos mesa de trabajo (si, soy inteligente.) Hablamos lo mínimo y solo sobre los deberes; lo he invitado al cine, a comer y hasta a la feria del libro pero me ve sobre sus gafas con mirada dura y me dice que no. Chris dice que el cree que me burlo de el.

Pero no es así, en verdad me gusta desde la escuela secundaria. Ojalá me creyera.

Bien, dejando eso de lado me describiré: tengo el cabello largo y rubio hasta la cintura, ojos azul claro, piel color durazno, mido 1.65 y un cuerpo envidiable según las "modelos huecas" del Club de Fotografía. Soy apasionada lectora del terror, y el romance, experta cocinera (gracias, nana) cinturón negro en karate y tae kwan do, pianista, violinista y dibujante. Griega de lado paterno, alemana de lado materno.

Mi mejor amiga es bonita como muñeca, tiene el cabello castaño claro, ojos amielados, piel de alabastro, delgada y esbelta, excelente persona, talentosa violinista y chelista. Inglesa de lado materno, española de lado paterno.

Chris es la mejor consejera, amiga y persona. Aunque también tiene su amor no correspondido con Dylan O'Neal chico rebelde de la escuela, rockero, toca la guitarra eléctrica, tiene dos tatuajes en el antebrazo y brazo. Un sexy dragón negro y un pentagrama, también tiene un arillo en la oreja izquierda, y usa el cabello largo y castaño en una trenza tipo nativo americano detenida con unas tiras de cuero, tiene una piel color trigo, ojos dorados, una altura de 1.96 y un cuerpo bien formado por ejercicio, no se ve nada grotesco por que no usa esteroides. (Bien por el) Ah y tiene una boca ácida y afilada. Siempre rechaza a mi mejor amiga con la frase siguiente

—Lo siento, pastelito. No salgo con Barbies

Y se va el muy hijo de p...

Chris lo adora y por eso le muestra que es una mujer ejemplar y digna; pero el truhán sigue en sus trece. Creo que tiene que ver con una boba que le rompió el corazón.

De aquí en adelante empieza la historia de nuestra travesía hacia el amor.

¡Me enamoré de un nerd!Where stories live. Discover now