"Nuevas oportunidades"

5.7K 285 349
                                    

Miami.

Camila se encontraba en un aeropuerto huyendo con su mejor amiga, Keana, que es su fiel compañera de los Estados Unidos a Londres, gracias al tarado de su ex, que no dejaba de acosarla sin importar la orden de alejamiento y las mil denuncias que tenía.

Aquí es donde se podía decir que el dinero, lo podía todo y eso para la familia del Canadiense era pan comido.

Camila abordaba el avión con Keana, con tres maletas y una maleta de mano, era su tercera emigración, de Cuba a México, México a USA y ahora de USA a Inglaterra.

Para Keana era la segunda, aunque ella era más Americana que Francesa, pero ese es otro cuento, pero sí, Keana regresaba a Europa, aunque Gran Bretaña ya no pertenece a Europa, pero algo es algo.

-¿Y quien nos va a buscar allá?-le pregunta Camila a Keana mientras se sentaban en los asientos del avión.

-Bueno, es un amigo de hace años, se llama Zayn-Camila sonríe y Keana se ríe-No tuve nada con el, no es mi tipo, sabes que no me gustan morenos-Camila se ríe y empieza a codearla.

-a ver a tu amigo- y sí, esta era Camila tratando de ligar, porque sí, Keana era su Tinder, Keana se ríe y le enseña una foto de Zayn-¡Jesús! ¡Está muy tatuado!-Keana se ríe y la codea.

-¿Te gustó? Sería un buen partido, de hecho, el nos consiguió trabajo en el gimnasio en el que trabaja, ya que se fueron varios empleados y bueno, ahí entramos nosotras- Camila aplaude emocionada y abraza a Keana.

Aquí empezaba su nueva oportunidad.

-----------

Londres.

Lauren estaba sentada en la sala de su departamento con Harry, su primo, estaban bebiéndose unas cerveza mientras veían un partido entre el Liverpool y el Manchester City.

-¡Vamos Liverpool!-gritó Harry y Lauren le lanza una lata de cerveza.

-Ganará el Manchester City- Harry se ríe y mira a Lauren cruzándose de brazos.

-Si gana el Manchester mañana voy de manera ridícula al gym y sino, lo haces tu- Lauren le da la mano y los dos se quedan sentados viendo el partido.

Al final fue empate y nadie tenía que hacer nada.

-Mañana iré a donde Hailee, tengo que llevarle unas cosas que dejó aquí- Harry la ve con el ceño fruncido y se ríe.

-¿No habían terminado?- Lauren se ríe y asiente.

-Sí, solo que ella estaba en Escocia con su familia y bueno, no nos hemos visto-Harry la ve asintiendo con el ceño fruncido- terminamos en buenos términos y se lesionó el brazo en el gimnasio, así que no ha podido ir a trabajar, creo que está en rehabilitación-Harry se lamenta y le da la mano a Lauren.

-hacían buena pareja- Lauren se encoge de hombros quitándole importancia.

-Se nos acabó el amor y bueno, somos muy buenas amigas, de igual forma conociéndola ya tiene que tener ligues de una noche- y no mentía, Hailee era muy fuckgirl.

Cosa que Lauren no, más bien Lauren le costaba abrirse con la gente, era una mujer de pocas palabras, solo hablaba con la gente que tenía confianza de resto solo asentía o decía muy pocas palabras.

-¿Y cuando vas tú para Gales?-Lauren había nacido en la capital de Gales, Cardiff, sin embargo hasta su 16 años vivió en un pueblo costero llamado Cardigan.

- No lo sé, sabes que ahora no puedo dejar solo a mi padre con el trabajo en el gimnasio-El gimnasio en el que trabajaba Lauren y Harry era del padre de Lauren, uno de los más famosos de Londres, ya que iban pura gente de dinero o famosos.-Con Chris estudiando y Taylor aún en Gales, no me quedan muchas opciones, además mi otros hermanos no están interesados en el negocio familiar- Harry sabía de primera mano que Daniel y William, estaban disfrutando de su vida en España como si nada.

Fit-love (Camren G!P)Where stories live. Discover now