Albus Potter y el Secreto de su padre

973 22 6
                                    

-¿Y si acabo en Slytherin?

El susurro era solo para su padre, y Harry sabia que solo el momento de la partida podría haber obligado a Albus a revelar lo grande y sincero que era su temor.Harry se agacho para que la cara de Albus estuviera ligeramente por encima de la suya. Solo Albus entre los tres hijos de Harry, había heredado los ojos de Lilly. -Albus Severus, -dijo Harry quedadamente, para que nadie mas que Ginny pudiera oírle, y ella tenia suficiente tacto como para fingir que estaba escuchando a rose, que ya estaba en el tren-, te pusimos ese nombre por dos directores de Hogwarts. Uno de ellos era de Slytherin y fue probablemente el hombre mas valiente que nunca haya conocido


-pero y si....


-....entonces la casa Slytherin habrá ganado un excelente estudiante, ¿verdad? A nosotros no nos importa, Al. Pero si a ti si te importa tanto, podrías elegir Gryffindor en vez de Slytherin. El sombrero seleccionador toma en cuenta tu elección.


-De veras?

-Lo hizo en mi caso, -dijo Harry.


Nunca antes había contado eso a sus hijos, y vio la maravilla en la cara de Albus cuando lo dijo. Pero ya las puertas se estaba cerrando a lo largo de todo el tren escarlata, y los sonidos señalaban el momento de partir para los últimos rezagados.


Albus salto al vagón y Ginny cerro la puerta tras el. Los estudiantes colgaban de las ventanas que tenían mas cerca. Un gran enjambré de caras, sobre y fuera del tren, parecía estar vueltas hacia Harry.


-¿Porque están todos mirando? -exigió Albus mientras rose y el se giraban alrededor para mirar al resto de los estudiantes.


-No dejes que eso te preocupe, -dijo Ron-. Soy yo. Soy extremadamente interesante.


Albus, Rose, Hugo y Liy rieron. El tren empezó a moverse, y Harry Camino junto a el, observando la delgada cara de su hijo, ya sonrojada por la excitación. Harry siguió sonriendo y saludando, incluso aunque era un poco embarazoso, observando como su hijo se alejaba de el...


El ultimo rastro de humo se evaporo en el aire otoñal.


El tren había doblado una esquina. La mano de Harry estaba inmóvil, alzada en un adiós. -Estará bien, -Murmuro Ginny.Cuando Harry miro hacia ella, bajo la mano ausentemente y se toco la cicatriz en forma de relámpago en la frente. -Lo se. La cicatriz no le había dolido a Harry en diecinueve años. Todo iba bien.


Después que el tren se alejo lo suficiente como para no ver mas a sus padres, see sientan juntos Albus, Rose. James y Scorpius y duran un buen tiempo sin hablar, hasta que James, decide romper el hielo -No estén nerviosos, después que los escojan para sus casas, nos darán un buffet súper padre para la bienvenida pero no se olviden si quedan en casas diferentes de manterner los contantos, en Hogwarts es mejor tener tantos amigos como se pueda, uno nunca sabe que pueda pasar y por supuesto, comprarme cosas.

-¿Sabias que el techo de el comedor de Hogwarts esta hechizado? lo leí en un libro que mi madre me presto -¡oye James! ¿como de comprarte cosas eso van en contra de las reglas? -Pregunto Rose en tono de angustia.

-Lo que pasa que nuestro tío George le dio bromas para vender dice que en sus tiempos fue una ganga en Hogwarts- contesto Albus.

¡ah! no me extraña de mi tío George, el era un rompe reglas, si los cachan podrían expulsarlos ¿saben lo grave que seria eso? -¡Si Rose! pero soy muy listo no me han cachado en un año no lo harán ahora, Un año? estas loco y mi tío Harry sabe?

Albus Potter y el Secreto de su padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora