Pov. Lenay
-NO JASON! POR FAVOR!!
-NO QUIERO QUE VUELVAS A ANDAR DE ZORRA! ENTENDISTE?!
-SI! POR FAVOR SUELTAME *me pega un puñetazo y me desmayo*
Despierto, me dolía todo, estaba desnuda. No pude contenerme y comencé a gritar y llorar.
-PORQUE JASON TENÍAS QUE CONVERTIR MI VIDA EN UNA MIERDA!!!! PORQUE!!
Ese día no fui a trabajar, me dolía todo, no me podía levantar. Fui a darme una ducha y me fui a dormir, me desperté a las 4 de la tarde. Estaba triste, harta, no iba a quedarme encerrada viendo el techo.
-Voy a salir- dije fria
No me preocupaba que vieran mis heridas ya que Jason era tan astuto que me golpeaba en lugares de mi cuerpo que nunca se podían ver y que eran tapados por la ropa.
Decidí ir al parque, me abrigue, ya que era invierno y salí.
Pov. Germán
Hace meses que termine con Allison, y desde ese día me siento solo y vacío. No se, es que mi vida es aburrida y Allison la complementaba, pero... Me engañó no debo pensar en ella, debo encontrar a alguien más. Ya que ahora es difícil para mí, porque todos se fijan en mi dinero no en mi.
Estaba un poco decaído, decidí salir e ir al parque. Me senté en un banca y me puse a pensar estaba mirando a la nada. No me di cuenta que al lado mío había un chica rubia se le veía triste. Era un poco incómoda la situación. Así que decidí hablar.
G: Tu vida no debe ser peor que la mía
?: No lo creo.
Al parecer era Gringa, cuando me respondió me miro con una cara que se podría decir, que sí, que su vida era peor que la mia.
Tenía los ojos rojos , como que en algún momento lloro.
G: Germán *le extiendo mi mano*
?: Lenay. *La toma*
De repente le llega un mensaje, lo leyó y se puso nerviosa.
L: Lo siento tengo que irme.
Se fue tan rápido que no me dio tiempo de decirle adiós.
Primer capítulo😍
Espero que les guste y mañana o hoy subo otro capítulo😋Los voy a llamar panes 🍞
ESTÁS LEYENDO
~•Sálvame•~/Gernay [PAUSADA]
Fanfiction•Soy Lenay Chantelle, y mi vida es una mierda, mi novio Jason, me maltrata y no puedo hacer nada para escapar de sus asquerosas manos, quiero morir. ¿Habrá alguien que me salve de este infierno?• •Soy Germán Garmendia terminé con mi novia Allison, m...