Parte única.

161 29 8
                                    




           

Sunggyu entró a la sala de descanso de la universidad, vistiendo su gorra azul favorita, con mochila en hombro y su café favorito en mano; saludó a los pocos compañeros que seguían en el campus y logró divisar a sus amigos casi al fondo de la sala. Frunció el ceño al ver que Sungyeol le hacía señas exageradas para que se acercara hasta donde ellos estaban, y decidió caminar lentamente, como si la cosa no fuese con él. Vio la enorme sonrisa de Dongwoo al llegar hasta donde estaban, y como Hoya soltaba una pequeña risa por las acciones de su novio.

Observó brevemente a Woohyun, que estaba casi al final del enorme sofá, platicando animadamente con la chica nueva de su clase de Artes escénicas.

Mientras se acomodaba en un pequeño espacio del sofá, soltó su mochila en el suelo y logro observar como su compañera le dedicaba una breve mirada justo cuando él dejaba a un lado su gorra y su café.

—¿Sabes, hyung? Deberías conseguir otra gorra. — pudo percibir la sonrisa burlona del castaño incluso antes de voltear a verlo.

—Oh, cállate. Como si tu no llevaras ese ridículo llavero de Hamtaro a todas partes. — respondió rodando los ojos y dejando una pequeña sonrisa asomarse en sus labios.

El muchacho más joven rodeo confianzudamente sus hombros y acerco su boca hasta su oído para murmurar:

—Tu bien sabes porque conservo ese llavero, hyung.

Sunggyu sonrió sintiendo como sus mejillas se coloreaban de un tono carmín y soltó una ligera risa. Colocó una de sus manos sobre el pecho del menor e intento apartarlo un poco, sintiendo como le robaba su espacio personal.

—Oh dios. — su rostro giró inmediatamente hacia la chica que miraba penosamente su gorra favorita ahora mojada y llena de olor a café. Parpadeo varias veces y molesto se levantó para arrebatarle a la chica su gorra.

Salió de la sala dirigiéndose inmediatamente hacia el baño de hombres para tratar de limpiar un poco su vieja gorra. Mojo un poco en la parte manchada y con sus dedos trato de tallar lo más posible, e inevitablemente soltó un bufido todavía mas molesto, si la mancha no se quitaba esa chiquilla lo iba a escuchar...

—No te preocupes mucho por la mancha, hyung. Como dije, ya está bastante vieja, ¿no crees que ya va siendo hora de que te obsequie otra? — casi pegó un brinco al sentir las manos de Woohyun sobre su cintura, apegándose a él.

Giró y le dedico un pequeño puchero, olvidándose de su rabia ya. —Pero Namu, ésta es especial.

—Creo que es especial por la persona que te la da. — murmura acercando peligrosamente su rostro al ajeno. Sunggyu gira un poco su cuerpo, encontrándose entonces con el contrario, dejándolo llegar hasta sus labios. Lo besó lento y tierno, permitiendo que sus brazos se enredaran en el cuello del más bajo.

Sunggyu cortó el beso y sonrió. —Prometo comprarte también otro llavero.














Bueno, hola.

Hacia tiempo que no subía nada a mi cuenta, así que se siente como si fuese la primera vez, con nervios y todo incluido. Me he animado ahora que justo terminé este drabble de una de mis otps favoritas y pensé que era ahora o nunca.

Me llamo Mir y espero que les guste todo lo que vaya a subir a partir de ahora.

Agradecería muchísimo que me dijeran que les pareció, y claro, si les gustó.

Por el momento eso es todo. ¡Feliz año nuevo a quien me lea! ♥

Special (Woogyu).Where stories live. Discover now