Stiles estaba casi fuera de sus cabales, llevaba cerca de media hora tratando de explicarle al lobo por qué creía que podía ser lo suficientemente bueno y ágil para ser la carnada contra la nueva manada de wendigos que se escondían en el bosque, pero el lobo pasaba olímpicamente de él y ni siquiera le daba un levantamiento de cejas a cambio.
-Bro, creo que no te está escuchando -Le dijo Scott mientras pasaba una mano por delante de los ojos de Derek y este ni se inmutaba.
-Mami, papi ya no nos quiere -Isaac hizo un puchero lanzándose al suelo y abrazando por la cintura a Stiles.
-Tranquilo Isaac -Dijo Stiles acariciándole la cabeza- Aquí el señorito Hale no es capaz de alzar su gran ceja en un gesto aprobatorio así que iré yo solo al bosque y cuando los wendigos ya me tengan medio comido uno de ustedes chuchos tendrá que oler mi sangre y matarlos -Stiles se fue en dirección a la puerta pero antes de poder dar dos pasos sintió como lo jalaban de la ropa y su cara iba a dar contra la pared mas cercana.
-Te voy a arrancar la garganta con mis dientes -Dijo Derek rozando con su aliento la oreja de Stiles haciéndolo estremecer de miedo por tercera vez en esa semana.
-Si el hombre lobo de mi esposo te escuchara patearía tu peludo trasero -Dijo entrando por la puerta dejando a todos atónitos incluso a Stiles que estaba empotrado en una pared sujeto por el brazo de Derek que estaba ubicado en su nuca.
-Que rayos...-Dijo Scott mirando a ambos lados como si fuese un partido de ping-pong
-Derek mas vale que me sueltes sino le diré a todos tu secreto -Dijo el Stiles que aun estaba parado en la entrada mirando como el otro Stiles era soltado poco a poco.
-Antes de que preguntes alguna tontería. sí soy tu... soy el Stiles del futuro...
Stiles boqueaba como pez fuera del agua, no entendía como es que él o al menos una versión más madura y mejorada de él lo miraba con diversión desde la entrada y más aun como podía enfrentarse y hacer retroceder a Derek Hale, al mismísimo Derek.
Scott de un salto llegó al lado del otro Stiles y comenzó a olerlo para cerciorarse de que realmente ese que estaba ahí era su amigo, o su amigo del futuro en este caso.
-Ni lo intentes Scotty -Levantó su mano donde colgaba una pulsera grabada - Deaton la hizo para esconderme, nadie puede oler o sentir nada de mi, pero soy yo, soy él -Dijo apuntando a Stiles que seguía callado- y te lo puedo probar, por ejemplo se todos tus secretos, incluso el que aun no me has contado que llevas escondiendo desde que rompiste con Kira. -Una sonrisa triunfal se dibujó en su rostro al ver como Scott retrocedía prendiendo su cara de rojo en un instante.
-Stiles, el Stiles mayor, dime flor azul -Dijo Lydia sabiendo que su amigo era el único que podía saber que era lo que eso significaba.
El Stiles maduro soltó una carcajada idéntica al Stiles más joven y limpiando una lágrima de su ojo -Le dijiste a Aiden que si quería una cita contigo después de haberse ido sin dar explicación alguna, tenía que buscar una flor azul y traértela pero no podía comprarla, al final lo tuve un día completo pegado a mi culo implorando por saber cómo podía hacerlo hasta que accedí a ayudarlo y prácticamente montó una tienda de campaña en mi cuarto para el proceso de teñir una rosa y posteriormente secarla y hacer que no se marchitara.
YOU ARE READING
No te atrevas sourwolf [STEREK]
Fanfiction-Te voy a arrancar la garganta con mis dientes. -Si el hombre lobo de mi esposo te escuchara patearía tu peludo trasero -Dijo entrando por la puerta dejando a todos atónitos incluso a Stiles que estaba empotrado en una pared sujeto por el brazo de...