¿Neta?

20 1 1
                                    

Dania se despertó como todos los días desde que tiene memoria, un poco agitada por el sueño que había tenido aquella noche, el sueño que tenia todas las veces que dormía. No sabia porque seguía teniendo esa sensación tan rara, se supone ella ya estaba acostumbrada a ese vago recuerdo que estaba en su mente.
Quito las cobijas que estaban enrolladas en su cuerpo, volteo a ver que hora era en su smartphone ¡10:30! ¡O raioss! Era un poco tarde, igual ella entraba a las dos a la preparatoria, pero como toda mujer se tardaba horas arreglándose, ni ella entendía por que se tardaba tanto si su cabello no era mas largo que hasta arriba de sus hombros, nunca usaba mucho maquillaje, pero sinceramente siempre era muy decidiosa con la ropa que usaría en ese día. Ella era lo que llaman "Popular" Era esa joven que no le daba miedo hablarle a nadie, que si la invitaban a una fiesta iría, según ella no se llevaba mal con nadie de la escuela.

Era su primer día después de regresar de vacaciones de invierno, obviamente ese día no seria la excepción, ella luciría radiante como siempre,  su mejor amiga Amiel era la hija del director de la preparatoria (otra razón para ser mas llamativa entre los estudiantes), le había comentado que tras chismear un poco en los asuntos de su padre respecto a la escuela había descubierto que dos estudiantes se transferirian desde Rumania, al parecer eran hermanos y tenían buenos contactos o mucho dinero para poder entrar en la escuela ya que era muy costosa. Dania por su parte ella no era adinerada ni de una familia importante, mas bien estaba ahí por una beca ya que era una estudiante muy talentosa y buena en los deportes (Estaba en el equipo estudiantil de box). Nadie estaba enterada de sus buenas calificaciones mas que Amiel, todos sabían que no estaba ahí por su dinero pero si por su box.

El verse bien era una razón para llamar la atención de aquel rumano, que no conocía pero ella suponía que era guapísimo. Se metió a su baño, se dio un buen regaderazo y salio con la toalla en la cabeza a  por fin elegir un atuendo que la hiciera sentir hermosa en ese día, no podía usar nada escotado pues todavía era invierno así que se sentía un poco de frió, al fin el outfit perfecto; unos jeans entubados con rasgaduras en las piernas, una playera de manga corta gris, y unas botas entre negras y grises, todo encajaba a la perfección, se veía hermosa aun sin maquillaje, no tenia la piel perfecta pero no se veía mal, no era ni morena, ni blanca, era un poco chocolate con leche, tenia una cabello corto castaño, encajaba en toda la expresión de la palabra "Bella". Dando los toques finales se fijo en el reloj, ya era la 1:00 como diablos había pasado eso.

Bajo hacia la cocina donde Estefania, la persona que les ayudaba con el trabajo domestico y a cocinar ya había preparado su "desayuno", lo devoro con toda la palabra, y se dirigió al baño a lavarse los dientes, no podía oler a garnacha el primer día de escuela y menos frente a los rumanos. 

Salio apresurada con dirección a la escuela, no era tan lejos pero a ella le gustaba caminar de camino a ella lo cual tardaba entre 20 y 25 minutos en llegar, no era que no tuviera carro, de hecho tenia un carro muy bonito, su padre antes de que se fuera al extranjero le hablaba mucho de carros y de motocicletas eran su fasinación, ella podía conocer tanto como un hombre.
Su padre le compro de cumpleaños de 16 un Porsche 911 Targa GTS, pero no lo usaba mas que para salir con Amiel o ir a fiestas.

Ya llegando a la escuela se encontró con Amiel en el estacionamiento, -¿Que rayos haces ahi tarada? Entra ya- le dijo de manera mandona como era su costumbre, -No te interesa, sabes- contesto ella de forma sarcástica, sinceramente sabia que todo siempre le interesaba a Dania. Ella se quedo parada junto con Amiel, le gustaba caminar hacia sus salones con ella , la hacia sentir menos incomoda aunque a veces a Amiel le molestaba que se la pasara saludando a todos siempre.

Allí paradas esperando quien sabe que cosa, o al menos Dania no sabia que cosa esperaban se acerco un hermoso carro color vino, ella lo observo maravillada pues era un Ferrari F12 Berlinetta, nunca había visto uno tan cuidado y tan hermoso. Se estaciono al lado de la Jeep JK negra donde ellas estaban esperando.
Del lado del copiloto salio una muchacha de no mas de 17 años, era blanca con cabello ondulado y castaño, era alta como de 1.73 mas o menos, era hermosa hasta Dania lo pensaba, estaba segura que eran los rumanos, así que si ella era guapa claramente el hermano también lo seria. No pasaron ni dos minutos y de la parte del piloto salio un joven guapísimo, nunca había visto a nadie igual y acostumbraba salir con chicos guapos a divertirse. El era alto, mas que su hermana, cerca de 1.82, tenia ojos verdes, era blanco con muchas pecas, tenia un cabello hermoso, castaño y ondulado. Era perfecto. Dania lo miro fijamente pero el le evito la mirada como si ella fuera una persona insignificante y sin chiste, algo que nunca alguien había causado en ella, el no caía en sus encantos ni en su linda cara lo que causo que ella se sintiera nerviosa por primera vez en su vida. Amiel la tomo de la mano, tenían que acercarse a recibirlos pero ella no se sentía con las ganas de hacerlo. 

Se pararon en frente de aquellos chicos, lo único que pudo pronunciar Dania fue -"¡Vaya que lindo auto! un Ferrari F12!" Se sintió tan tonta, tan interesada. Pero realmente le gustaban los carros no era por ver su dinero ni nada parecido. La chica la miro y se abalanzo sobre ella dándole un cálido abrazo -"TE EXTRAÑE MUCHO SABES, EL NO ES EL MISMO SIN TI"- dijo ella señalando le con los ojos a su hermano. Dania se sorprendio, ella no la conocia, ¿Como podria ser diferente sin ella? Era algo raro que la tomaba por sorpresa.
Al fin aquella chica la soltó, solo pudo notar que el hermano de aquella chica se habia molestado un poco respecto al comentario que su pequeña hermana habia hecho -"¿QUE TONTERIAS ESTAS DICIENDO "INDI", DEJA DE DECIR LOCURAS!" Habia un poco de incomodidad en esas palabras.

La chica volteo a ver a Amiel y le sonrió -"ME LLAMO "INDIVAR ARDELEAN" SOY LA HERMANA DE ESTE PELA-JUSTAN, VENIMOS DE RUMANIA"-  Amiel tomo la mano que estaba extendiendo y se presento, pero lo que a Dania le interesaba saber era el nombre de aquel peculiar joven.  Por fin el joven se acerco a ellas con la seriedad en su rostro -"MI NOMBRE ES DRACON ARDELEAN" - y con la misma rapidez y frialdad que lo dijo, tomo a su dulce hermana y se fueron mientras apretaba el botón de la alarma de su carro.

Cuando los perdieron de vista ya entre los edificios de los salones de la escuela Dania volteo a ver a Amiel -"¿NETA?, NO PUEDE SER ¿NETA?"- No podía decir otra cosa, solo quería desahogarse, la forma en la que el la había mirado, como algo sin sentido y lo de su hermana, su comportamiento extraño -"¿A QUE TE REFIERES? ¿QUE SUCEDE CONTIGO? NO ERES LA DANIA QUE CONOZCO CON ELLOS"- A Amiel le había sorprendido que ella no fuera la parlanchina que acostumbraba ser con la gente y mas con los hombres guapos -"NADA, OLVÍDALO. MEJOR VAYÁMONOS AL SALÓN, HAY CLASES HOY RECUERDAS"- Contesto Dania con un poco de enojo en sus palabras, mientras se dirigía con ella al salón de clases.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL FINAL DE ESTA Y LA SIGUIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora