ÚNICA PARTE.

523 77 5
                                    

... Y estaba allí yo no sabía surgió de pronto como una ráfaga sin dueño porque era ajena 

y era mía la irrefutable es que es de ambos no sé si para siempre o para nunca lo curioso

es que cuando me miro en sus ojos es como si me enfrentara con mi alma.

-Mario benedetti

Jimin tenia la cierta costumbre de mirarlo desde las copas de los arboles, cada día se subía a un árbol cercano de donde se encontraba aquel muchacho de melena rubia, labios carnosos y esos bonitos ojos que tenían el bien pronunciado ojo rasgado.

Yoon Gi aquel  muchacho que siempre se sentaba en unos de los arboles de aquel parque cercano a su casa, comenzaba a ojear los libros que pedía prestados de la librería central de la ciudad. A Yoongi le gustaba leer en sus ratos libres en el parque, donde no tenia preocupaciones como en la escuela o tal vez en su trabajo que venia siendo lo mismo...

La escuela.

En cambio Jimin dejaba cualquier cosa solo para ir a ver al muchacho bonito, el profesor bonito y ojos de media luna cuando sonreía. Le gustaba eso, le gustaba verlo sentado apoyado en aquel robusto árbol dejando escapar una que otra sonrisa cuando algún párrafo del libro se le hacia gracioso a su profesor bonito.

Pasaban más de las siete de la tarde y eso quería decir que el profesor no tardaría mucho en levantarse del césped y emprender su camino a casa.

Esa era la señal para Jimin en bajar del árbol y hacer como si se hubiera topado con su profesor.

Después de haber bajado del árbol acomodo su ropa y comenzó a caminar supuesta mente distraído.

Yoon Gi sintió un leve empujón en su hombro rápidamente iba a reclamar pero se dio cuente de quien se trataba y lo único que atino a hacer fue sonreír.

-Hola joven Park- Le hablo el profesor tan educada mente.

-Oh, hola profesor Min.- La sorpresa en el rostro de Jimin en verdad se veía muy falsa ante los ojos del profesor pero decidió seguir le el juego.

-De nuevo paseando por el parque?-

-Yo, amm si es que en casa estaba muy aburrido y mi hermana pues no es tan buena compañía.-

-supongo que si joven Park.- Después de eso se quedo en silencio por un momento.

-Falta poco para la graduación, no cree profesor Min.-

-Si, falta muy poco ahora que lo recuerdo en verdad la estoy esperando con muchas ansias.- le respondió el joven profesor.

-Se puede saber el por que profesor.-

-Espero la graduación por alguien importante, ese día quiero confesarme le a alguien de la escuela, suena estúpido viniendo de mi que soy un profesor.- La leve sonrisa que mostró Yoon Gi dejo un amargo sabor en la boca de Jimin.

-Ya veo- le respondió bajando la cabeza y viendo sus pies moverse en el mugriento suelo -Aquella persona debe de tener una suerte muy grande.-

-Me enamore de esa persona en el mismo instante que la vi en la primera clase, la primera clase del ciclo escolar. En su primer año vi a esa persona demasiado adorable, quiero protegerla pero sobre todo quiero que me ame como yo le amo.-

Jimin pensaba es que como su profesor no escuchaba el crujir de su corazón en cada palabra que decía, como no se podía dar cuenta en la forma en que sus ojos se iba llenando de lagrimas ante cada palabra escuchada.

El profesor bonito.Where stories live. Discover now