¿Por donde debería comenzar esto? Si, supongo que por el principio, pero en realidad no estoy seguro cual seria ese, así que una presentación seria lo ideal ¿no? Una donde explique quien soy y porque hago esto. Porque estoy aquí dejando al descubierto todo lo que pienso y siento. Si, una presentación seria lo ideal.

Bueno, mi nombre es Lee Taemin y soy un chico de universidad. Mi edad es irrelevante para el asunto, y lo que me gusta hacer es escuchar música, cantar, bailar y ver películas. En ese orden. Y el porque de esto... bueno, eso es porque estoy enamorado de mi amigo y sunbae, Choi Minho.

Bien, se que ahora han de estar pensando en lo estúpido y cliché que esto, que soy yo. Bueno, lo siento por serlo, pero no importa, estoy enamorado y estoy haciendo esto porque si no lo digo de alguna manera estoy seguro que explotare.

Así que agradecería su comprensión, que esto no es nada fácil para mi.

-¡Hyung¡-

-¿Eh?-

-Te estaba hablando hyung.-

-Lo siento Jiminie, me distraje un poco.- Voltee a ver levemente a mi amigo. Jimin es dos años menor que yo, pero tiene ese aire de borrego abandonado que te roba el corazón, acaba de entrar a la universidad, es muy lindo y tierno, aunque a veces actúa raro, casi como todo un hombre, pero luego vuelve a ser el mismo niño tonto e infantil de siempre.

-¿Viendo a Minho-hyung?- ¿Eh? ¿Acaso soy tan obvio?

-¿Que? No. Solo estaba pensando unas cosas.-

-Sobre Minho-hyung.- Creo que si.

-Que no ¿Porque no mejor vas a clases?-

-Ya terminaron mis clases hyung. Realmente estas distraído, ya te lo había dicho.- Jiminie hizo un puchero que me arranca una sonrisa y aprieto su mejilla con fuerza.

-¡Hey! Taemin. Quita tu mano de su cara. Solo yo puedo hacer eso.- una voz gruñona sonó justo detrás de mi y suelto al chacheton de mi amigo para voltear a ver a quien ya me imagino me quiere matar con la mirada.

-¡Yoongi-hyung!- grita Jimin casi en mi oreja. Y yo que creí que era obvio.

-Vamos Jimin. Llegaremos tarde a la función.- dijo jalándolo del brazo para alejarlo de mi. Hablando de ser obvios.

-Pero si vamos a comer ramen en mi casa.- dijo Jimin confundido y yo me rió un poco, solo un poco, disimuladamente. Una mirada irritada me dice que no lo suficiente disimulado.

-Si y no quiero que se me haga tarde para eso, nos vamos.- gruñe un poco y antes de irse se voltea a verme. -Mañana es la entrega del proyecto, no lo olvides Lee.- y dicho eso se va jalando a mi amigo de la muñeca.

Min Yoongi, ese chico es... a falta de palabras para describirlo: Complejo. Vamos en algunas clases juntos y luego resulto que ambos conocíamos a Jimin, ahí empezó el problema, a Yoongi no le molesta nadie, podría decir sin miedo a equivocarme que a ese chico no le importa una mierda nadie mas, claro, siempre y cuando no se acerquen a Jimin. Celoso, posesivo y muy, muy territorial, a pesar de que son solo amigos. No lo culpo, con alguien como Jimin como objetivo amoroso, su vida debe ser un infierno, Jimin es como la manzana de la discordia, atractivo, lindo e ingenuo, la presa perfecta y a eso le sumas que es demasiado cariñoso con los demás. Si, seguro Min Yoongi sufre en silencio.

¿Como lo se? Pues porque estoy igual que él.

Bueno, no precisamente igual. Ya lo entenderán.

Una vez dejado solo al fin, mis ojos corren de nueva cuenta hasta el chico alto de cabello negro, sonrisa radiante, cuerpo espectacular de músculos definidos, piernas largas y torneadas, que parece disfrutar como una brisa de verano y que tiene abrazado a uno de sus sunbaes de la cintura. Suspiro derrotado nuevamente y me obligo a bajar la mirada hasta mi libro el cual disfrutaba antes de que Jimin me interrumpiera.

You&Me (with out you) 2Min♡SHINeeWhere stories live. Discover now