Capitulo 1.

28 2 0
                                    

Era un día como cualquiera, desperté a causa de que mi madre me había estado gritando para que bajara, pero aún así yo la ignoraba.
Madre: Adriana!!! Es Steven!!.- en cuanto oí esas palabras salte de la cama y fui
corriendo hacia el teléfono. Steven es mi novio,vamos a cumplir 6 meses.

(Llamada)
Steven: hola amor!!
Adriana: holaa, qué pasa??
Steven: quería ver si podías acompañarme al troubadour esta noche, hoy será especial.- dijo muy emocionado.
Adriana: en serio? Y eso por qué?
Steven: hoy presentaremos unas nuevas canciones del EP, creo que a la gente le está agradando nuestra música, y aprovechas para al fin conocer a los chicos, que dices?.- Steven pertenece a una banda llamada Guns N Roses, apenas hace unos meses lanzaron su EP, pero están teniendo éxito.
Adriana: me parece bien, pasas a las 7??
Steven: ok, nos vemos en tu casa.
(Fin de la llamada)

Voltee y mi madre me estaba viendo con una cara muy molesta.

Madre: así que vas a salir hoy? No me gusta que salgas con ese muchacho.- mi madre y yo no tenemos buena relación, siempre trata de impedirme cosas, pero aún así lo hago.

Adriana: ya te dije que Steven no es malo, solo que esta en un medio muy movido.- subí a mi cuarto, no estaba para aguantar reproches.

Me bañe, me maquille, me vestí con un vestido arriba de las rodillas de color negro con blanco, unas botas y Steven por fin llego por mi. Salí de la casa sin dar aviso a mi mama y fui al auto de Steven.

Steven: hola Adri.- así me decía de cariño, amo ese apodo.
Adriana: amooor!.- fui corriendo hacia sus brazos, me abrazo y subimos al auto.

Voltee a ver la parte trasera del auto y había un muchacho con una cabellera muy voluminosa, larga, rizada y brillosa.

¿?: hola, soy Saúl, pero me puedes decir Slash, mejor.- el chico parecía ser agradable, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Steven: veo que ya se presentaron.- me volteo a ver y me guiño el ojo, amo cuando hace eso.

Slash: ella aun no me dice su nombre.- me volteo a ver.

Adriana: me llamo Adriana, mucho gusto.

Sin palabras arrancamos. El camino fue corto, a los 10 minutos entramos a un fraccionamiento con muchos edificios, Steven pitó dos veces. Supuse que íbamos a recoger a uno de sus amigos.

Slash: quienes vienen?.- Steven lo volteo a ver.

Steven: solo vienen Duff e Izzy.- no sabía de que estaba hablando, pero no quise preguntar.

Dos muchachos se nos acercaron y golpearon de manera gentil el vidrio del auto. Pude notar que uno era alto y el otro de una estatura promedio. Subieron al auto.

¿?: Steven, Slash, y tu eres???.- ambos me voltearon a ver y me sentí un poco incomoda.

Adriana: me llamo Adriana, un gusto conocerte.- el chico alto me sonrió y el otro solo cerró la puerta y se quedo viendo por la ventana.

Al cabo de otros 10 minutos llegamos al bar, estaba lleno de gente y era un ambiente agradable. Bajamos del auto y en cuanto entramos la gente empezó a gritar emocionada, un montón de chicas empezaron a coquetearle a Steven y a los demás chicos. Entramos a un cuarto donde había un chico y una chica.

¿?: quien es la hermosura?- dijo un chico de cabello lacio, pelirrojo, ojos azules, tez blanca y estaba vestido con una chamarra de cuero y unos  jeans pegados negros.

Steven: Adriana, te presento a Axl, el más estúpido, ten mucho cuidado.- todos los de la sala rieron menos la chica que estaba sentada al lado de el, supuse que era amiga de la banda o algo así.

Axl solo río. De pronto oímos una voz de un presentador del bar, anunciando a Guns N' Roses, los chicos salieron a tocar y la chica tímida y silenciosa y yo nos quedamos viendo el show.

¿?: mi nombre es Erin, y el tuyo?- voltee a verla y me sonrió de una manera muy agradable.

Adriana: Adriana. Y cuéntame, qué haces aquí?

Erin: soy novia de Axl.- me sorprendió, nunca me lo imagine. Me apene por la situación de hace rato y solo me quede viéndola a los ojos. Tenía unos ojos hermosos, azules y el cabello largo y rizado.

Seguimos charlando hasta que acabo el show. Los chicos bajaron del escenario. Sentí unas manos alrededor de mi cintura, era Steven. Le di un beso.

Steven: qué tal el show?.- había estado genial, solo que duró muy poco.

Adriana: excelente, estoy segura de que serán grandes algún día.- Axl me guiñó el ojo mientras Erin no veía.

En serio me está incomodando este chico. Es muy apuesto, pero yo soy de Steven y no le voy a fallar.
Fui al baño y en cuanto regrese vi a los chicos hablando en una mesa, y unas palabras horribles salieron de la boca de Steven.

Slash: entonces Steven, lo de Adriana es serio o solamente un juego?..- me quedé impactada y solo escuche un poco más sin que los chicos me vieran.

Steven: por supuesto no es serio, solo un pasatiempo.- todos se rieron y brindaron. Sentí un gran vacío en el pecho y un nudo en la garganta.

Axl: como debe ser. Brindemos!- no pude aguantarlo más y salí, fui a la mesa donde estaban los chicos.

Adriana: Steven, así que eso soy para ti? Un simple juego?- di la vuelta y camine. Sentí que alguien jalo mi brazo de manera muy brusca y voltee.

Steven: Adriana, no te vayas, lo que dije no es enserio.- me solté a llorar, quite mi brazo de su mano.

Adriana: no me busques nunca más.- di la vuelta y salí del bar, me fui a mi casa en un taxi.

Cuando llegue me puse la pijama, me recosté sobre la cama y me puse a pensar. Que había hecho mal? Por qué me pasó esto a mi? Por qué me importa tanto? Estos seis meses con Steven habían sido mucho para mí, me sentí muy decepcionada, y me quede dormida en el llanto.

The Rocket QueenWhere stories live. Discover now