P R O L O G O.

377 38 6
                                    



Mi respiración estaba agitada, mi vista se estaba tornando borrosa con forme los segundos pasaban, mi oponente reía confiadamente, iluso, volví a  cerrar los ojos mostrando en ellos una flor color roja.

El ninja del país de las Rocas, el combina el *doton con el *katon, formando el elemento lava, el es uno de los oponentes mas fuertes de este lugar, pero en el momento en que sus ojos hicieron contacto con los míos ya esta perdido, esta debajo de un genjutsu, es mi oportunidad, cogiendo un kunai de mi bolsillo atado en mi pierna derecha lo ataco y se lo atajo en la garganta, de un solo corte el cae al suelo, muerto.

Matar para mi es algo muy fácil, es tomar su vida o tomaran la mía, así de sencillo.

En la vida debemos que tomar decisiones que deberán garantizar el éxito, pero para mi el éxito es sinónimo de libertad, no me importa que gane dinero, de que me sirve ese papel si no puedo pagar mi libertad.

En las peleas clandestinas que se llevan a cabo en la Aldea Oculta entre las Rocas, se ven todo tipo de personas con Kekkei Genkai, es ahí donde entro yo.

Un viejo albino pevertido ah venido últimamente a ver mis peleas y hoy no ha sido la excepción, de hecho ha interrumpido una platica con mi mayor benefactor, Tomomasa-sama, bueno mas bien dicho mi "dueño".

-..Pero que es lo que quieres decir, he derrotado a muchos, mas bien, los mas fuertes de todo este jodido circo- trate de que mi voz no se elevara debido a mi ira- ¿como es que todavía seguiré siendo su esclava? Tomomasa-sama.

El peli-verde ríe con satisfacción y niega con la cabeza.

-Creo que no mes has entendido Hana-chan, tu eres mía, eres MI pequeña flor- dijo remarcando que le pertenecía.

Apreté mis nudillos para no golpearlo, pero me contuve, estaba demasiado exhausta para darle su merecido, durante mis peleas note que podía hacer algo sumamente interesante con mi dojutsu.

Desde que tengo memoria solo he visto obscuridad, pues vivo en un tipo de calabozo junto a mas personas con linea sanguínea, desde gente que puede hacer hielo hasta  hacer bolas de luz, pero solo yo tengo un dojutsu.

Mis ojos son algo muy preciado para Tomomasa-sama, soy la única que tiene dichos ojos, es mas había otro chico,  este tenia un hermoso color rojo cuando los activaba, pero misteriosamente desapareció como llego, me comento que era de un clan llamado Uchiha, de una aldea algo lejos, Konoha, cuando escuchaba algo relacionado con esa aldea trataba de pegar mis orejas para escuchar pero no sabia mucho.

El me enseño a meter a las personas en genjutsus fácilmente con ellos, pero también a combinar mis naturaleza de chakra, por ello el Jefe, tomo interés en mi, por ello estoy en estas peleas para poder ganar mi libertad pero veo que me ha mentido.

-Disculpa, ¿eres tu Kohana-chan?- el mismo viejo pervertido que siempre me esta baboseando cuando peleo esta parado enfrente mio, con una expresión de duda.

-Que es lo que quieres payaso- se adelanta a hablar el peli-verde de mi acompañante.

-Le hable a las señorita no a usted- en su mano derecha llevaba una foto, algo arrugada.

-Si, soy yo, ¿que es lo que quiere?- respondí con tono seco.

-Um... yo te imaginaba un poco mas pequeña pero eres idéntica- dijo comparándome con la foto de su mano.- Ten, veme mañana en la dirección anotada, Kohana-chan- y sin mas se fue, pero en eso su largo cabello blanco se erizo como agujas, estas fueron a dar a Tomomasa-sama, y sus guardaespaldas los cuales cayeron como moscas fumigadas.

No tuve que ser un genio para suponer que eso significaba que tenia que escapar, simplemente mi cuerpo se des-materializo en muchos pétalos de rosas que se llevo el viento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Doton: Elemento

aturaleza tierra.
Katon: Elemento

aturaleza fuego.

Este fanfic ya lo tenia desde hace mucho tiempo, creo que de este se derivan otras historias que tengo, jeje, si les esta gustando no olviden comentar y votar 💋💕💕💝

ANBU •| Kakashi |•Where stories live. Discover now