Introducción

342 51 20
                                    

. . . .

Esa mañana el día lucia muy calmado, tanto que aterraba pero a la vez era relajante. El viento fresco, y los niños correteándose para ir a la escuela, y tampoco faltaban esos adultos mayores que con su tranquila voz daban los buenos días.

Él bajaba por la calle inclinada con su bicicleta de color rojo, todavía puede recordar el hecho de que en su boca tenia su cepillo de dientes; recordando que de nuevo se le había hecho tarde, pero, ¿qué culpa tiene? Osomatsu siempre ha sido un chico de mente y cuerpo flojo, estaba tan predestinado que eso pasara que como siempre los señores con los que ha compartido toda su vida al bajar por esa misma calle, lo saludaran con burlas y comentarios de animo.

Esta claro que Osomatsu es bastante conocido, no solo por ser ese chico busca problemas y holgazán, si no, por sus aventuras de niño, de esas aventuras donde metía en líos a cualquiera que se le cruzara enfrente.

Ahora mismo, ya era un chico de preparatoria que continuaba con su rutina de ser el último en llegar a clase; de tener siempre algo en la boca y tener un listado de problemas causados en la escuela, si, Osomatsu en su pequeño pueblo es muy conocido por ser el busca pleitos y un cerdo con las mujeres, pero, ¿qué tiene eso que ver? en realidad, nada.

Solo recordaba lo que sucedió en la mañana, en esa tranquila y calmada mañana... antes de que un arma apuntara sobre su frente; en medio del salón de clases donde más de 8 hombres apuntaban a sus compañeros de clase, con amenazas de muerte y llantos por doquier.

De todas las personas en el mundo que el conocía y deseaba que los apuntaran con un arma, ¿por qué el karma iba detrás de el? ¿no pudo haber sido su maestro de matemáticas el que estuviera en medio del salón, siendo interrogado por señores que jamás ha visto en toda su corta vida?

-Baja la maldita arma, nosotros nos llevaremos a ese mocoso.-Y para rematar, otro grupo raro de personas con armas apuntaba ¡al otro! grupo con armas... ¿irónico, no? entre esas personas al que apuntaba a Osomatsu con su pistola fue amenazado por un chico de unos -tenia que admitirlo-, bellos ojos morado, pero, era mucho más tétrica que el que llego primero, así que si es que por el sabio Akatsuka-sensei hacían votación, definitivamente se iría por el que no da tanto miedo.

¿Por qué de todos los harems sexys, y lleno de tetas, le tuvo que tocar uno gay donde todos los hombres median más de 2 metros y solo querían su cuerpo perforado como un posible trofeo?

Y lo más importante, ¿eso se debía por burlarse de las telenovelas mafiosas de su madre? oh, señor de los cielos corrijo todo lo que dijo sobre usted, solo no deje que esas bestias perforen su cuerpo inexperto (no virgen, inexperto) en relaciones sexuales.

. . . .

✘ Los que mayor protagonismo tendrán son Osomatsu e Ichimatsu, los demás también tendrán sus momentos, pero ellos dos en especial.

La pareja principal seria la de IchiOso, pero, aun estoy con la duda de si hacerlo Yaoi o simplemente dejarlo como.. amigos con demasiada sobre-protección. (?)

✘ Creo que si continuo con esta historia, este seria uno de los pocos donde contendría más comedia barata(?) ya que en realidad, esto sera más de acción y drama.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hilo carmesí | Osomatsu-sanWhere stories live. Discover now