Capítulo único.

171 26 6
                                    

Al estar rodeado todo el tiempo de gente como Kim Jongin o Do Kyungsoo, la primera vez que recibió una carta escrita a mano con las palabras "Me gusta mucho, Chanyeol-hyung" fue bastante especial, y probablemente estaba contento, ya que Kai le comentó el cambio en su usual semblante aburrido.

La siguiente vez recibió otra carta, pero esta vez decía "Te amo, Channie<3". Tal confesión fue impactante; también era una carta a mano, entonces comparando ambas, se dio cuenta que era de la misma persona.

La última vez fueron unas rosas en su casillero. Fue un gesto amable. Jongin chilló como chica al ver las rosas y le reclamó a Kyungsoo por nunca darle algunas; el bajito solamente lo ignoró olímpicamente y se colocó al lado de Chanyeol para verlas. Venía con una nota: Para Park Chanyeol y un corazón. Enarcó un ceja y lo miró.

-Esto no es letra de mujer.

Aquella declaración de parte del de labios de corazón lo hizo estar pensando todas las clases que quedaban. Y al llegar a su casa, agarró todas las cartas y fue directamente a la casa de Jongin y le pidió todas las que tuviese, que le hayan dado sus admiradoras.

Kyungsoo tenía razón, al revisarlas pudo comparar que su forma de escribir no era tan fina y prolija como la de las chicas, aunque esperaba que fuese una, pero que escribiera sin delicadeza.

-Que sea un chico no tiene nada de malo; ¡los admiradores siempre son algo bueno! Algunas veces necesitas a alguien que te lleve a las nubes y luego un Soosie que de un buen golpe te lleve a la vida real. -Kai le había dicho esa tarde-noche. La metáfora lo descolocó, pero tomó el consejo. Esa noche se quedó a comer con los Kim.

xxx


Hoy, último día de la semana, abre su casillero. Hay una carta, pero junto a su nombre hay una carita triste. Jongin se coloca detrás suyo y hace una mueca de tristeza.

-Pobre señor admirador, ¿qué le habrá pasado~? -intenta arrebatarle la carta, pero se la corre justo a tiempo.

-Yo debo leerlo primero Kai -el moreno le saca la lengua infantilmente. Mira tirado encima de su espalda, incomodandole bastante.

"Me siento realmente mal. Chanyeolie ahora que sabe que soy un chico me odia. ¡Pero realmente me gusta hyung! Por favor no me odie".

Jongin llora lágrimas de cocodrilo y para que se le pasase ello, Kyungsoo le da el golpe de gracia. Kai le ruega de rodillas que le diera cartas así de bellas en un futuro. D.O opta por un rodillazo en la nariz. Es muy efectivo.

Kyungsoo toma la carta y la lee dos veces. Se sorprende y Chanyeol se pregunta por qué.

-¿Cómo se enteró? -le da la carta en la mano.

-¿El qué?

-Que sabes que es hombre.

Kyungsoo le da otra increíble revelación. Se acababa de enterar ayer mismo, y el muchacho le manda una carta con algo de lo que ni él estaba completamente seguro. Es más, esta carta le acaba de confirmar que efectivamente era un hombre.

La guarda en su bolsillo y junto con sus dos amigos se dirige a su clase. Un alumno nuevo se presenta, pero Chanyeol está tan ocupado digiriendo las palabras de su mejor amigo que poco le importa.

Podría significar que el chico lo siguió hasta la casa de Kai y hasta escuchó la pequeña conversación que tuvo en la puerta con el sudodicho. Pero eso no sería suficiente como para saber que "descubrió" el sexo de su acosador. Y ya llegar a pensar en que lo vigilaba las 24 hs. del día es ridículo y le pone los pelos de punta. Aleja ese pensamiento inmediatamente e intenta concentrarse en la clase.

obsession ◇ chanbaek (exo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora