4 de diciembre

10.4K 1K 659
                                    


Jin y Namjoon son novios, Jin con 24 y Namjoon con 21, ambos se amaban como nunca, su amor no había cambiado desde que se dieron cuenta de sus sentimientos por el otro.

Pero, como cualquier pareja es normal tener discusiones, sentir celos o algo que haya hecho que los amantes discutan.
Aunque la pareja ya haya tenido varias discusiones antes nunca se dejaron de amar, y siempre lo resolvían pero siempre había una cierta pelea donde alguno de ellos decía algo de lo que se iba a arrepentir y iba a hechas todo a perder en el momento.

Ambos chicos ya no compartían tanto como antes, Namjoon tenía que estudiar mucho y regresaba muy tarde por sus horario, y cuando llegaba se la pasaba en su computadora haciendo proyectos, o salía con sus amigos, incluso Jin se estaba cansando.

Jin había preparado una cena en uno de sus restaurantes favoritos de él y Namjoon, mañana sería el cumpleaños del mayor y quería festejarlo con la persona a la que amaba, ya había hecho la reservación y era mañana en la noche, quería aprovechar estar con su novio ya que casi nunca se veían.

El y Namjoon vivían juntos en un departamento, pequeño pero podían vivir juntos, el menor estaba fuera y esperaría por el para decirle que ambos irían mañana a la cena.

—Jin, ya llegue.

Jin salió de su cuarto y miro a su novio, lo abrazo y beso.

—Como te fue?

—Bien, por cierto tengo que decirte algo, es sobre mañana.

—Ah, sobre eso, mañana tú y-

—Estaré ocupado con Jackson.

Las palabras de Jin fueron interrumpidas por el menor muy rápido que no le dieron tiempo de reacción. ¿Mañana se iría con Jackson? ¿Que no sabía que mañana sería su cumpleaños y quería estar con el?
La pregunta que más le rondaba era ¿Se acordaba de que mañana era su cumpleaños?

—Solo quería avistarte por qué llegaré tarde y no te vayas a preocupar.-sonrió y beso la mejilla del mayor.

—Nam...sabes que día es mañana...cierto?..

—Si, domingo, porque preguntas?

—Oh, no, no, yo solo....se me había olvidado que día era, tengo mala memoria y eso.-el mayor forzó una sonrisa y dio vuelta y se fue a su cuarto, tenía un nudo en la garganta y sus ojos escocer, entró al cuarto y entró al baño para distraerse un momento, no quería llorar frente a Namjoon.

Jin estaba en el baño y se desvistió, encendió el agua y aprovecho para soltar las pequeñas lágrimas, tal vez era muy tonto llorar o sentirse mal por eso, pero a Jin le dolía, había hecho una reservación para ambos y no irían, Namjoon estaba ocupado, y como había dicho antes, no iba a estar con él por qué iba a estar ocupado con Jackson, sentía como si se hubiera olvidado de él.

Salió del baño ya cambiado y vio a Namjoon recostado en la cama son su celular, el se secó el cabello y se recostó en la cama a su lado y lo abrazo, Jin estaba algo enojado, pero no quería culpar a Namjoon.

Sintió una caricia en su cabeza y una sonrisa se escapó de sus labios, era imposible que Namjoon se haya olvidado de él por qué ya no lo quería.

Jin estaba cansado, y quería dormir, y escuchar los dedos de Namjoon escribir como loco contra la pantalla de su celular no ayudaban.

—Cariño, ¿con quien hablas? Durmamos, es tarde.

—Es Jackson, en unos minutos duermo.-dijo mientras reía sobre algo que su amigo le envió.

4 de Diciembre (OneShot)Where stories live. Discover now