Helado

893 82 57
                                    



-Helado-

Capítulo único

Por: Lightkey27

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de Hiro Mashima , y este fic Participa en el evento: "Elementos para el romance" del grupo en facebook: Gruvia en Fanfiction

N/A: No suelo colocar las notas de autor al inicio, pero lo vi necesario, igual hay más al final xD, bueno yo en verdad, pero en verdad que intenté no poner más de dos parejas y enfocarme en el gruvia, pero lo que resultó fue una mezcla de Gruvia, Lyredy y Jerza *El poder de los ships me corrompe TwT* espero que a pesar de eso, sea de su agrado.

¡Muchas gracias por leer! 

.

.

.

Su trabajo de medio tiempo era un asco, lo aceptaba, pero debía soportarlo si quería ahorrar un poco de dinero, tuvo suerte de que aquel local se encontrara contratando personal y de que el horario se ajustaba al suyo perfectamente, en lo que no se consideraba afortunado era en los clientes que frecuentaban aquel lugar.

—¿Puedes añadirme un poco más de ja-ra-be, guapo? —odiaba infinitamente que las chicas se les acercaran para coquetearle y además con frases de doble sentido

¿¡Es que no entendían que no estaba interesado!?

—Claro—dijo con una frialdad inquebrantable—¿Feliz? —añadió dándole a la chica una mirada glacial, que desafortunadamente tuvo el efecto contrario al que quería.

—Ahh~~ eres tan frío y genial, volveré por más, guapo—y con un evidente contoneo de caderas la chica se retiró.

—Pff, qué le pasa ¿No tiene dignidad o qué? Y por qué casi no lleva ropa —cuestionó el Fullbuster extrañado y hasta molesto por la actitud de la chica.

—No hay remedio hermanito, las chicas de ahora no quieren a hombres románticos ni fieles, sino a alguien que las ignoren y las trate mal—reconoció al dueño de la molesta voz que se acercaba y que para su desgracia era parte de su familia—No hay remedio—suspiró el albino —Se están perdiendo los valores de las señoritas, además es San Valentín y algunas están desesperadas—la cara de tragedia que mostraba el albino era sumamente dramática para el peli azabache.

Y es que sí, aunque no lo quisiese, aquel albino era su hermano, que por alguna razón se consideraba el mayor.

—Deja de decir estupideces y regresa a trabajar—le reprendió a Lyon quien le dio una sonrisa como respuesta—¡¿De qué te ríes idiota?! —sí que lograba sacarlo de sus casillas

—Gray, Gray, Gray creo que eres idéntico al cono de helado que estás preparando, sólo es eso, no conseguirás una cita en este día si sigues así—le dijo actuando como si le estuviera dando un buen consejo, de hermano mayor.

—Vuelve al trabajo—ordenó dedicándole una gélida mirada como sólo él sabía hacerlo y que era algo que lo caracterizaba

—Lo que digas Gray-kun—el cono que tenía en sus manos estalló inmediatamente tras haber escuchado como lo llamó, no hizo más que respirar profundo y eliminar, casi todo, el instinto de asesino que había despertado en él.

Y así estaban las cosas, había conseguido empleo de medio tiempo en un puesto de helados dentro del centro comercial de Magnolia, pero para su desgracia Lyon, su hermano, también lo había hecho y precisamente en el mismo local, como si no tuviese suficiente con aguantar las propuestas indecentes de las chicas, ahora debía soportar a ese bastardo.

HeladoOnde histórias criam vida. Descubra agora