Break your Heart

268 4 1
                                    


Notas: fnaf no me pertenece, todo es obra de Scott Cawton. La concepción y diseño de personajes le pertenecen a Sweetgirl90 y Kuomi-kun. Solo el au hardcore es mío y de Ultimate Dimentor.

Advertencia: yaoi. No guarda relación al fic. No afecta directamente a la línea temporal del fic.

Pareja: Gustall (Gustavo Miller x Kendall Peterson).

Break your heart

San Valentín.

El clásico día de enamorados donde todos enloquecían con tal de conseguir alguna tarjeta, confesión o chocolate. Eran de aquellos pocos días en el año donde la imagen de muchos corrían riesgo, pues principalmente, aquellos que terminaban sin recibir nada, eran objeto de burlas crueles por largo tiempo, además de tener que soportar de por sí, el horrendo hecho de saberte indeseado por todos en el aspecto romántico.

Obviamente, para Gustavo Miller, presidente del consejo estudiantil por años consecutivos y mariscal principal del equipo de futbol de la Universidad, no era el caso. Puede que fuera el típico chiquillo rico que podría costearse autos o demás regalos lujosos, pero su talento y encanto "natural" le facilitaban muchas admiradoras; cosa que en varios años seguía sin cambiar.

Era apuesto, atlético y a pesar de mantenerse siempre con altas notas, cosa que complacía a los profesores y a su familia; también gozaba del tiempo para divertirse en fiestas y una que otra cita. Cualquiera pensaría que alguien como él debía pasar San Valentín como un rey pero...no era exactamente así como el rubio lo veía.

Cada año, recibía una cantidad incalculable de dulces de todo tipo, cartas cursis llenas de poemas y confesiones vacías, flores, peluches e incluso trozos de cabellos de dudosa procedencia.

De solo pensarlo le daban escalofríos. Enserio en que mierda estarían pensando aquellas chicas?! Era casi irónico como aquello con lo cual había soñado por obtener en el pasado, ahora no representara más que una pesadilla diaria que se acrecentaba en días como aquellos.

Tan desesperadas están por pasar una noche conmigo? Por favor! Es asquerosamente aburrido seducir a alguien que abre las piernas con tanta facilidad...

Había creído que al ser adultas y con experiencias en la vida, podría intentar experimentar un noviazgo menos acelerado con alguna, pero los años que llevaba estudiando allí le habían enseñado que su "bonita carita" solo atraía putas. Porque cedían tan rápido? No se respetaban? No se daban cuenta por todo su historial que si aceleraban aun mas aquello, el solo se aburriría y las reemplazaría, como siempre había hecho?. No las entendía, ni tampoco les volvería a dar la oportunidad de fastidiarle el día. Se había prometido no salir del salón del consejo estudiantil hasta el final de clases.

No le importaba mucho perder clases, así como tampoco creía que alguno de sus "amigos" lo extrañarían más de lo profesionalmente necesario. No era idiota, sabía perfectamente que la mayoría de aquellos imbéciles con esteroides lo respetaban no por su puesto como presidente del consejo, sino por su habilidad en el campo como mariscal. Y seguramente su popularidad con las chicas influía.

Nunca los había escuchado hablando de ello, pero lo intuía. Había algo en sus sonrisas y palabras que nunca habían terminado por convencerlo; y no tentaría la suerte ni su paciencia por hoy. Ya era suficientemente malo tener que soportar la presencia de todos durante las prácticas o reuniones fuera de la Universidad, no ansiaba ir con ellos esta vez.

Seguramente podrán conseguir citas sin mí.

Pensó con ironía, en lo que terminaba de acomodar algunos archivos. Según el reloj apenas y era mediodía, por lo que la idea de tan solo escaparse era tentadora. En ocasiones de verdad odiaba ser quien era. Si fuera un don nadie, podría escabullirse sin que a nadie le importara.

Break your heartWhere stories live. Discover now