Capitulo 1

179 21 10
                                    



Me encuentro a punto de soplar las velas de mi cumpleaños número 21, mi madre no deja de gritar "Pide un deseo Camila"

Y se que muy bien que es lo que quiero pedir, es algo que no necesito pensarlo dos veces, así que cierro los ojos mientras lentamente soplo las velas y repito mentalmente "Quiero ser novia de Ignazio Boschetto, al menos un día"

Y se que muy bien que es lo que quiero pedir, es algo que no necesito pensarlo dos veces, así que cierro los ojos mientras lentamente soplo las velas y repito mentalmente "Quiero ser novia de Ignazio Boschetto, al menos un día"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos y sonrío, esperando de todo corazón que funcione.

Dos horas más tarde, todos mis amigos y familiares se han ido, así que subo a mi recamara, me despojo de mi vestido violeta, me quito el maquillaje y busco una piyama, ingreso a la ducha a darme un baño rápido y luego salgo para ponerme mi piyama e ingreso a mi cama; estoy tan cansada que apenas pongo la cabeza en mi almohada el sueño me invade completamente.

Siento el peso de alguien sobre mi cadera, así que rápidamente me muevo intentando librarme de la persona que me sujeta, ¡Mierda, esto no puede estar pasando! -Pienso- ¿Como puede haber alguien en mi cama si yo duermo sola?

Oh no..!! Alguien me ha secuestrado mientras dormía!

La persona junto a mi se mueve incomoda, así que me paralizó, estoy asustada.

Ya mamá, estoy de vacaciones, déjame dormir. - Gruñe y se tapa su cabeza con una almohada.

¡Alto! Esa voz me parece muy familiar, podría jurar que es... ¡No! No puede ser él, debo de estar loca.

Golpeo levemente sus costillas y él nuevamente se vuelve a quejar y mi boca se abre de par en par, es él, es Ignazio! Pero... ¿Que hace en mi recamara?

Pego un brinco y caigo de mi cama, provocando un gran ruido, Ignazio se le levanta de golpe, asustado, me ve en el suelo y me da su mano para que me levante y una vez estoy de pie pregunta preocupado por mi estado, si me he lastimado o algo, le contesto que solo fue un golpe pequeño que no es nada de que preocuparse.

Ven, siéntate amor, ¿tuviste alguna pesadilla?

Mmm no, para nada ¿Amor? ¿Por que me dices así?

Porque eres mi amor, mi novia, ¿Que acaso el golpe te hizo perder la memoria?

¿Novia? ¿Desde cuando?

Desde hace dos años y medio, enserio amor, me estas preocupando

Esto debe ser un sueño, ¡si! Seguro eso es...

A ver... Si esto fuera un sueño ¿como sentirías esto? - Se acercó y me beso y juro que en ese momento fui al cielo - Además... Si esto fuera un sueño ¿como existen todas estas fotos juntos?

El cuarto estaba repleto de fotos juntos, esta bien, habían como unas 5 fotos no voy a exagerar, pero luego me pasó su celular donde tenía más fotos y según todas las pruebas que me había dado, éramos novios.

¿Ahora si recuerdas todo?

Si, ahora si. - Se acerca para besarme pero yo como toda una estúpida

me alejo - Lo siento, es solo que no me he lavado los dientes y es incomodo, así que iré a darme un baño, lavarme los dientes y cambiarme.

Salí corriendo al baño y me pare frente al espejo a golpearme levemente la cara, todo parecía indicar que estaba despierta, de ser lo contrario esos golpes no me hubieran dolido.

Me dispuse a bañarme y hacer todo lo necesario y salí del baño, salí a la habitación y estaba vacía, así que baje a la cocina a comer y la escena que me encontré me dejo más confundida de lo que ya estaba.

|*|

Hola hija, Ignazio nos ha dicho que te has caído, y que no te acordabas que son novios, ¿Estas bien? Porque te puedo llevar al doctor, así te revisan.

Aahh si, es que me resbale, pero ya todo esta bien mamá, tranquila ya recuerdo todo, Ignazio me dijo que tenemos ¿Un año de ser novios?

Dos años y medio, ¿Segura ya recordaste todo?

¡Cierto, dos años y medio! Es que tú sabes como soy de despistada madre.

Te llevare al parque, él aire fresco te ayudará amore.

Gracias...

Veinte minutos más tarde nos encontrábamos camino al parque de la ciudad, hacia un poco de calor y las bancas se encontraban ocupadas, Ignazio fue a conseguirme un helado mientras yo buscaba un lugar donde sentarme, gracias a Dios no fue tan difícil, cerca de la heladería estaba una señora sola sentada, así que me acerque a ella.

Disculpe, ¿me puedo sentar junto a usted?

Si pequeña, toma asiento, así me haces compañía.

Gracias señora, ¿Esta esperando a alguien?

No, solo estoy cansada y buscaba un poco de sombra, mi nieta se encuentra ahí, es la pequeña que esta a punto de soplar las velas de su pastel.

Tiene una bella nieta y es un hermoso lugar para celebrar un cumpleaños - me giré y le sonreí - ¿Le molesta si le hago una pregunta?

Gracias, se llama Sophia y ama este parque, por eso su madre se lo esta celebrando aquí. Has la pregunta, no me molesta.

¿Usted cree que los deseos que se piden un los cumpleaños se cumplan? Ya sabe, siempre soplamos las velas y decimos el deseo esperando que suceda, pero ¿Cree que funcione?

Nunca me ha pasado, pero si alguna vez te ocurre, aprovecha pequeña y disfruta al máximo, claro, no tienes que olvidar que tienes que pedir muy bien lo que quieres, ¿que tal si pides ser millonaria al menos un día y se cumple? No te quedaras sentada desperdiciando los minutos o ¿sí?

Gracias señora, me ha dado el mejor consejo

Amore, siento mucho el retraso pero la fila era larga, aquí está tú... - No lo deje terminar la frase y me lancé a besarlo.

Wow, wow, wow ¿Que fue eso? – estaba sorprendido y a la vez encantado con el gesto que había tenido hacia él.

¿Que? ¿No puedo besar a mi hermoso novio? – Dije con una sonrisa de par en par y luego le quite el helado de su mano.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Birthday Wish *Ignazio Boschetto* (O.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora