...

81 14 4
                                    

¿Que estará haciendo? ¿Podrá estar cerca ó acaso más lejos de lo que pienso?.
Apareció en mi vida por un tiempo tan corto que no pude lograr que se quedara en ella; ni como amigo, ni compañero, ni como nada. Se fue para buscar nuevos horizontes que posiblemente jamás hallaría a lado mío, pués suelo ser un poco temerosa para lograr mis objetivos.
Aquellas pocas pero prolongadas platicas, me llevaban a otros lugares de esos que sólo puedes imaginar, pero increiblemente logran suceder, y esque lo suyo no sólo eran sueños, sino metas por cumplir.

Sin embargo aunque lo eche de menos tengo que dejarlo estar, todo pasa y de algún modo es normal; llegan, se quedan, se van, algunas regresan. Sin excepción la mayoría de las personas realizamos este ciclo, nuestras vidas están entrelazadas. En base a esto me duele imaginar que tal véz sólo fui una amiga más (de las que se olvidan), y esque para mí no es de esa manera, él tiene un lugar en mis recuerdos, en mis sueños y en mis ilusiones.

Jamás olvidaré su estúpida sonrisa, la maldita forma de fumar su cigarrillo, ni sus ojos color miel, nada, absolutamente nada olvidaré, sólo que estará guardado en un rincón de mi mente, mi corazón y en todo lo que ya mencioné.

Por ello Adrian permanecerá ahí como un bonito recuerdo del que ya no escribiré más, pués no tiene caso.

Solo un recuerdo olvidadoWhere stories live. Discover now