× Ilusión ×

6.9K 427 59
                                    

Desperté gracias a la posición tan más torcida en la que me encontraba durmiendo y claro, al frío. Realmente no entendía aquella manía que tenía mi cuerpo de despojarse de las mantas en medio de la noche,era algo que me desagradaba.

El reloj anunciaba casi las seis de la mañana, y aunque faltaban alrededor de tres horas para ir al trabajo inicié mi rutina matutina: ducharme, vestirme, y si mi estómago lo pedía desayunar, sin embargo hoy mi cuerpo me guiaba a tomar lo necesario para el día y salir de aquel apartamento.

- ¿A donde vas Harry? Aún es temprano -Y allí estaba él, con su típica sonrisa que hacia babear a cualquiera; la misma de la que me había enamorado el primer día que lo ví.

- Al trabajo, tengo asuntos que terminar para hoy.

- ¿Porqué no me esperas? Estaré listo en 30 minutos ¿si? -le quité las mantas y la almohada que traía en sus manos y camine en dirección a la habitación.

Nuestra habitación.

- Te espero en el auto -contesté mientras me disponía a salir del apartamento.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿


- Perdón Harry -habló mientras esperábamos en el Ascensor- Era tanto el trabajo que olvide avisarte que llegaría tarde -.

El ascensor abrió sus puertas y salí apresuradamente en dirección a mi oficina- No importa Louis, supuse que era por eso -.

- Vayamos a cenar está noche -susurró Louis, pues los empleados no dejaban de mirarnos.

- No hay nada que celebrar, y aunque lo hubiera no tengo tiempo -acaricié su mejilla mientras intentaba sonreír.

- Tienes razón, pero de verdad que quiero tener una velada contigo -habló al mismo tiempo que entrelazaba nuestras manos- como antes...-

Mi cordura me haría negarme... Pero mi corazón se destrozaría por el de nuevo.

- Haré la reservación.

- Gracias Harry, te amo -lentamente se acercó para besar delicadamente mis labios- Lo prometo amor -contestó a mi petición antes de marcharse a su centro de trabajo.

Entre a la oficina y descansé sobre mi silla mientras analizaba todo lo relevante en mi vida durante estos dos últimos años; había pasado de ser Marcel El Espanta Hombres a Harry Styles el novio de Louis Tomlinson dejando mi puesto de recepción para ser el nuevo Consultor en el bufete de abogados.
Y ahora, a mis treinta y dos años y después de vivir como todo un solterón, estaba a un mes de casarme con Louis Tomlinson, el hombre mas atractivo, adorable y amoroso que pudiera existir.

Sin embargo, la felicidad tenía un precio, uno que ya me estaba pasando factura.

"- Quiero tener una velada contigo-habló al mismo tiempo que entrelazaba nuestras manos- como antes..."

- Sabes perfectamente como desarmarme Louis Tomlinson -susurré mientras tomaba el teléfono y pulsaba algunos dígitos, aquellos que me sabía ya de memoria.

-Alo? Sí, quisiera hacer una reservación para esta noche.


︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿


[...]

Miró la hora en su móvil y tomó sus cosas para salir cuidando de no ser visto y para su no tan buena suerte a su paso se encontró con el asistente de su novio.

- Buen dí...

- Nos vemos -

El empleado solo observó como su superior subía a su auto y lo ponía en marcha para irse del edificio.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿


- Harry, Harry despierta -sentí leves palmaditas en mi hombro y de a poco fui abriendo los ojos, encontrándome con aquellos ojos tan familiares.

- Que pasa?

- Eso te preguntó yo a ti Hazza, todos los empleados ya se han ido y tu aquí -contestó con un deje de preocupación- ¿estas bien? - preguntó Derek, mi asistente.

- Lo estoy, solamente no he dormido bien estos días - y no mentía, últimamente se me hacia muy difícil conciliar el sueño, por no decir que algunas veces la culpa era de Louis; por cierto, hablando de él... - ¿Se han ido todos ya? -pregunté mientras ordenaba algunos documentos.

- Si, el Sr. Tomlinson fue prácticamente el primero en salir -y todas mis ilusiones se vinieron abajo.

"- No lo arruines por favor -susurré entre sus labios.

- Lo prometo amor -contestó a mi petición antes de marcharse a su centro de trabajo"

- ¿Tienes cosas que hacer Derek? -hablé mientras salíamos de la oficina.

- No, creo que no -respondió un poco desconcertado- ¿Porqué la pregunta? -

- Vayamos a cenar, yo invito -propuse y antes que se negara volví a hablar- y no acepto un No por respuesta -.

- ¿No cambiaras de opinión verdad?-preguntó, a lo que yo solo negué- contestó resignado mientras caminamos hasta el auto y tomar rumbo al restaurante.

- Gracias por ilusionarme de nuevo Louis - pensé.

──────────────────

• Another Love • ®  || HIATUS ||Where stories live. Discover now