Capítulo 1

7K 120 1
                                    

-Que decis Mariano!? Vos te escuchas lo que decís o estas en pedo!?
-No, me escucho perfectamente lo que digo! Y no me mientas te vi Lali te vi!
-HABER VOS TE ESTAS HACIENDO TODA UNA PELÍCULA QUE NO EXISTE NENE! -Grite totalmente alterada- NO ESCUCHASTE NADA DE LO QUE ESTABAMOS HABLANDO, NO TENES UNA SOLA PUTA PRUEBA DE QUE PASABA LO QUE VOS TE IMAGINAS! ESTABAMOS ENSAYANDO UNA ESCENA Y NADA MAS!
-A si? Y nada mas!? Y decime que carajo estabas haciendo con Benjamín también, porque no solo te vi con Martín también te vi con Vicuña! Que carajo me decís!?
-Vos me estas diciendo puta!? -Grite empujándolo- DECIMELO EN LA CARA ENTONCES NO METAS EXCUSAS ESTÚPIDO
-SI SI TE ESTOY DICIENDO PUTA, ESTÚPIDA! Y NO NECESITO ESCUCHAR NADA PARA SABER QUE ME ESTAS METIENDO LOS CUERNOS NO SOLO CON MARTIN SI NO TAMBIEN CON VICUÑA!
-SOS UN ENFERMO COMO ME VAS A DECIR ESO IDIOTA! VOS TE ESTAS DROGANDO O EL CIGARRILLO DE MIERDA ESE QUE FUMAS TE ESTA SACANDO LAS NEURONAS!?
-Ninguna de las dos! HACE CUANTO?
-HACE CUANTO QUE LA CONCHA DE TU MADRE!?
-HACE CUANTO TE COJES A MARTIN Y VICUÑA MIENTRAS YO NO LO SABIA!? -Soltó golpeando la pared del departamento con el puño-

Me asuste.

-HACE NADA! NO TE ESTOY METIENDO LOS CUERNOS CON NADIE O VOS SOS IDIOTA!?
-NO, NO SOY IDIOTA, TE VI QUE ES DIFERENTE
-Estas totalmente equivocado -Dije dejando que escaparan algunas lágrimas de mis ojos aunque no quería mostrarme débil-
-No, sabes que? La equivocada sos vos, vos pensas que tenes a todo el mundo a tus pies y por eso podes hacer lo que quieras!
-Porque no me crees Mariano?
-PORQUE SE QUE SOS UNA PUTA BARATA
-NO ME LLAMES ASI LA RE CONCHA DE TU HERMANA -Lo empuje contra la puerta-

Me agarro del brazo muy fuerte y me empujo también.

-TE LLAMO COMO YO QUIERO! PUTA! PUTA DE MIERDA!
-No entiendo como crees eso! Mariano, Benjamín es el novio de mi mejor amiga y a Martín lo conozco hace muchísimo tiempo es mi mejor amigo, no entiendo tu reacción!
-SABES QUE YA ESTA, NO HACE FALTA QUE ACLARES! YA ESTA TODO MAS QUE CLARO
-SABES QUE SI SOY UNA PUTA, SI ME ACOSTE CON MARTIN, SI ME ACOSTE CON VICUÑA! SI, SI! SABES QUE SI!?
-De vos no me sorprende!
-Sos el que mas me entendió en todo este tiempo, sos el que mas me conoce, fuiste el que mas me contuvo cuanto lloraba por Benja, fuiste el que mas me amo, o era lo que yo creía, fuiste mi amigo y mi novio, fuiste el amor de mi vida, fuiste mi compañero en mi primer protagonico, fuiste eso y mucho mas, por lo menos para mi, se acabo Mariano se acabo... Podes irte bien a la mierda y no volver a verme nunca mas en tu puta vida!
-QUE DECIS ENFERMA!?
-QUE TE VAYAS MARIANO ANDATE, ANDATE! BORRATE DE MI VIDA, QUE DE SEGURO NO TE CUESTA NADA! ANDATE ESTUPIDO ANDATE!
-SI SABES QUE ME VOY A IR! ENFERMA! NO TE QUIERO VER MAS EN MI PUTA VIDA! EL PRIMER GRAN ERROR DE MI VIDA FUE ENAMORARME DE VOS! AH NO SABES QUE!? NO ME ENAMORE, TENIA UNA CALENTURA NADA MAS! SI Y TE USE!
-ANDATE LA RE CONCHA DE TU MADRE PUTA! -Grite empujándolo hacia la puerta- ANDATE NO VUELVAS MAS EN TU ESTUPIDA VIDA -Intentaba no quebrarme pero era inútil, mis lágrimas salían de la rabia y lo único que deseaba era que mi voz no sonara suplicante- ANDATE DE UNA PUTA VEZ, ESTUPIDO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!

Agarro la manija de la puerta y salio de mi casa dando un portazo.

Me desplome en el piso abrazandome a mis piernas, estaba totalmente destruida. Llore sentada en el piso, acostada en el sofá y sentada en mi cama. "Puta", "estúpida", "enferma", sus palabras hacia mi sonaban en mi cabeza y se clavaban como dagas en el centro de mi pecho.

-Ma! Podes venir?
-Que te pasa La, que paso? -Dijo preocupada del otro lado de linea-
-Nada, vos... Solo vení, por favor
-Ya salgo para allá!

Corte con mi mama y agarre mi cuaderno. Ahora entendía lo que Juliana me había dicho hace unas semanas atrás. Esos celos egocéntricos y controladores que tenia mariano, ella también los había vivido. No le echo la culpa a ella, pero Juliana los paso porque ella ya le había metido los cuernos; el no entendía que yo era diferente, que yo nunca le hice ni le haría nada.
Agarre la lapicera de mi mesa de luz y abrí el cuaderno.

Casualidades | LaliterWhere stories live. Discover now