1 Una mañana pesada

229 8 0
                                    

Se levantó de su cama como de costumbre a las 6:18 A.M.

No acostumbraba a desayunar, el tiempo siempre estaba en su contra. Los lentes de la chica no delataban sus grandes ojeras. Bajó con cuidado las escaleras. Casi tropieza con una botella de alcohol pero logro mantener el equilibrio. No se dirigía a la escuela.

Ya no más de esa tortura, de esas burlas, su unico amigo se había ya marchado unos meses atras. El unico que sabía lo que era, no ser aceptado en tu propio mundo.

Tad ya le había dado instrucciones, incluso se arrepintio de no averlo seguido por miedo. Pero el miedo se había acabado.

Ella lo encontraría allá, en Bajoterra.

8:14 A.M

-No puedo creer que este haciendo esto-decia Anabeth mientras con su linterna iluminaba el camino por los ductos- es estupido, es como suicidarse, no habra un mundo bajo nuestros pies, solo habra...nada-se detubo un momento y luego continuó.

Los convers, no ayudaban mucho, le dolían los pies de tanto caminar.

9:02 A.M

Se pusó un sueter de Tad, para abrir las "alas" y saltar, si una ardilla podía hacer eso ella tambien, penso la chica de cabello castaño.

Apreto un collar morado con forma de corazón, y saltó.

9:24 A.M

Se puede decir que no fue una mala caída, si no horrible. Apenas lograba estar en vuelo chocaba con algo, imaginaba y comprendía lo que sintio Alicia al caber por aquel hoyo. Pero, en ese libro, nunca pudo imaginar que esos golpes tan graciosos, pudiesen causar tanto dolor.

10:00 A.M.

De alguna manera había salido disparada hacia "afuera". Muy apenas logro distinguir la luz, rodo y sintió la malesa si se podria decir, la umedad de la tierra y luego un choque, su cabeza contra una gran piedra. Todo se nublo para ella, devío levantarse, pero quedo inconsiente. La piedra comenzó con una pequeña grieta, en la cual, comenzo a fluir no más que 3 gotas de agua oscura, las cuales entraron por el oido izquierdo de la chica.

10:20 A.M

-Mi cabeza...-dijo Anabeth mientras se tocaba esta para cerciorarse de no tener sangre, dejo de quejarse y se acomodo los lentes con un dedo indice, era un milagro que no se ubieran roto.

Miro al frente-¿estoy muerta?- acarició su cabello intentando acomodarlo, la camiseta blanca le resultaba comoda, arriba de esa camiseta llevaba puesto un sueter negro, rayado con morado.

Se levantó con dolor en las piernas, se quito el amado sueter de Tad y lo guardo en la mochila.

Comenzó a caminar asombrada, toco uno de los "arboles", soltó una sonrisa de niña.

-¡Hey!-le grito una voz a lo lejos-No puedes estar aqui, esos arboles son una especie unica

-pues a mi me parecen hongos nadamas-dijo entre dientes la chica, para luego percatarse que era una persona-¡Espera!- corrió hacia el-dime en donde estoy

-¿Eh?, Bajoterra, jovencita-le sonrio, asu parecer era un tipo excentrico, se vino a la mente que podía ser algun tipo de rey por la corona pero lo descarto-¿de donde eres?

-Soy Anabeth

-no pregunte por tu extraño nombre

-No es extraño, es frances

-¿Qué?

-Nada que entiendas, dime quien eres tu

-Me ofende que no hayas escuchado de mis increibles asañas heroicas, yo soy El rey de las lanzadoras-hizo una pose

-aja-lo miro de reojo un momento

-¿No eres de por aqui cierto?-dijo el hombre de manera amable

-supongo que no- una nostalgía le aparecio al observar la babosa que se posaba en el hombro de Rey-Flautista...

-¿eh?

-disculpa...¿puedo tocarla?-Rey asintio alegremente, pero la babosa temblo al ver la mano de la joven y se oculto

-normalmente es amigable...nunca había pasado esto

-estoy perdida-lo soltó de golpe- me preguntaba si conocias a un chico Tad-fue interrumpida

-¡Ehhhh!, ese chico es el hijo del doctor Blakk, traiciono a la Banda de Shane, no puedo creer que seas amiga de el

Dadas las circunstancias lo dijo sin pensarlo-No... el solo era un conocido, lo vi un par de veces, pero....nunca hable con el...solo sabia que el estaba aqui....pense que podria alojarme. Pero...no sabia que era malo-lo sabia, el mismo se lo habia contado, estaba dispuesta a estar junto a un villano, pero antes tenía que encontrarlo-estoy sola...

-veo que tienes problemas...sabes hay alguien que te puede ayudar

Bueno hasta aqui seria el primer capitulo espero les guste

Anabeth-BajoterraWhere stories live. Discover now