Capítulo I: "La Apuesta"

9K 731 466
                                    

Una calada profunda al tabaco en sus labios, le dio la oportunidad de ver, una vez más, las cartas en sus manos. 

Una mirada calculadora a los dos acompañantes en su mesa, y comprendió nuevamente, que al menos en esa ronda, su hermano sudaba a mares.

- ¿Que tal una apuesta?

Un leve escalofrío recorrió la espalda del rubio ahí presente, definitivamente no se dejaría amedrentar por su hermano.

Aún cuando estaba casi seguro de que la suerte no le sonreía en ese instante, su orgullo no le permitía negarse a tal propuesta.

-Claro, ¿Qué propones?

La sonrisa torcida pero nerviosa en las muecas de Hyde le hizo reprimir una futura burla. Pero liberó aquella ironía en un suspiro al detallar en qué proponer...

- Dinero no me hace falta, ¿qué podría ser más interesante?

Absorto, su mirada esmeralda vagó con sutileza en los recónditos lugares de ese suntuoso casino. Pensando, en alguna clase de reto que podrían enfrentar ambos.

O al menos, lo suficientemente divertido para hacer de aquel juego de azar, una buena velada en la noche.

- Veamos quién es capaz de tener novio primero -Una mirada pícara, y la tranquilidad de Kuro se esfumó.

- ¿Novio?, ¿No querrás decir novia? -cierta mueca de fastidio no tuvo el privilegio de reprimir. Hyde ya estaba soltando una tontería.

- Novia es fácil. Novio es un reto.

Aah... se va a arrepentir de aquello, estaba seguro. Pero ver a su hermano sonriendo con victoria le hizo tomar el impulso de proponer tal barbaridad, y arriesgarse al todo con esa jugada.

- Acepto.

- Que la suerte esté de nuestro lado.

Posicionar las fichas era un juego de niños, pero la pequeña chispa de adrenalina corriendo en sus venas por el reto, eso, era el dulce sabor de victoria en Kuro.

A medida que el juego seguía su curso, Kuro iba entrando en desesperación; aún no conseguía la carta ganadora. El sudor empezaba a recorrer sus perfectas facciones.

Repentinamente, miró a uno de sus contrincantes, y notó que Hyde ya estaba por tirar la toalla, su rostro mostraba pánico puro.

Un mezcla de emociones en su interior, lo hicieron sonreír confiado.

Aquella ronda, la ganaría él. Podría no estar teniendo la suerte requerida hasta el momento, pero al ver en sus manos el nuevo juego de cartas, y una nueva apuesta en fichas, Kuro sacó cierto aire de victoria a esa "J" y un ocho en mano.

Había cierto publico rodeándolos, más que nada porque al momento, habían perdido una cantidad de fichas alarmantes para cualquiera. Pero como había dicho, el dinero no era problema. Aquel público que se mofaban de sus malas rachas, tampoco tenían importancia.

Y Kuro sonrió con arrogancia mostrando una mueca torcida que las señoritas frente suyo sonrieron excitadas.

Tenía oportunidad de ganar, aun si la carta del crouter era un As. Y el turno nuevamente había llegado cuando su rubio hermano, posado a la izquierda y primero en ese juego, hacia su elección de pedir carta.

- ¡Ah, maldita sea!

Y había perdido al sobrepasar la meta de veintiuno. Ahora la guerra era entre él, y su olvidado hermano Tsubaki. Una ronda de cartas mas, y dijo la misma frase de su hermano al pedir carta;  rogó intensa y fogosamente que su siguiente carta fuera en extremo solo el número tres.

-Cinco.

Una risa de los sujetos a su alrededor por primera vez le hizo crispar los nervios. Aquel juego de pacotilla estaba arreglado, estaba seguro.

- Me quedo.

Las palabras de Tsubaki sonaron tan terriblemente confiadas que tanto Kuro como Hyde le miraron con ceja alzada. El Crouter revela su carta oculta y detrás del as estaba un cuatro. Y Kuro miró sorprendido cuando Tsubaki en su mano tenía veintiuno.

La mano de Tsubaki estaba hecha, y todos llevaron la mirada cuando el Crouter volvía a sacar cartas tratando de igualar con las de Tsubaki.

"Como empaten esta mierda me lleva"

Un siete fue la siguiente carta, una más, y una "J" era para la victoria de Tsubaki al ver que el Crouter había perdido después de tenerlos derrochando fichas como dementes.

-¡Maldición!

El grito de Hyde mientras chocaba el puño con la mesa mostraba sus frustración a flor de piel.

-Recuerdo que dijeron algo de una apuesta, ¿no?

Las risa socarrona de Tsubaki retumbó en los oídos de los perdedores, ambos se arrepentieron de haber invitado al octavo hermano a aquella velada que aparentemente sería divertida.

-Quiero poner dos condiciones.

-Eso no era parte de la apuesta- el rubio arremetió contra su hermano, aún con la esperanza de no empeorar la situación.

-Yo gané- Hyde se mordió la lengua, mientras Kuro mantenía su expresión monótona hacía su hermano menor, esperando las supuestas condiciones de la bendita apuesta.

- ¿Cuáles? -el gruñido de Hyde casi podría compararse al de un perro.

- Shirota Mahiru y Licht Jekylland Todoroki. Que ellos sean a quienes ustedes deben conquistar.

Tanto Hyde como Kuro, el estupefacto cruzó en sus rostros con cierto horror. Aquello era imposible. ¿Por qué tenían que ser precisamente ellos?

- ¡¿Quieres que conquiste a Mahiru?! - un ceño fruncido y Hyde cerró su boca cuando Kuro le fulminaba con la mirada - Digo, a Ángel-chan~

-¡Claro! - Tsubaki mantenía el semblante tranquilo mientras el rubio temblaba con solo pensar la sarta de patadas que le esperaba.

-¿Porqué Mahiru?- las palabras de Kuro salieron en un tono grave, casi amenazante.

-Porque es interesante al igual que el ángel violento.- se ganó el ceño fruncido de Kuro y una maldición en murmullos.

-¿Y porqué no a otra persona?- El rubio aún intentaba salvar su pellejo.

-Porque son las personas más cercanas a ustedes, ahí verán si pueden cumplir con la apuesta o por sus estúpidos sentimientos seguirán siendo perdedores.

Las palabras de Tsubaki calaron en la mente del rubio, éste aún haciendo gala de su dramatismo dedicó unas palabras antes de retirarse de la escena.

-"Muchas relaciones fingen amistad, más simple es la locura del amor... William Shakespeare"

****

Notas finales:

Este Fic está siendo en conjunto tanto como yo y CuteDoll-Ran. Es una especie de prueba, no se emocionen(?)

Nos nació hacerla y queremos ver hasta dónde somos capaz de llegar, y en el mejor de los casos, terminarla xD.

Esperamos que disfruten de esta ocurrencia que nació de mi y que CuteDoll-Ran me siguió fielmente el juego (?)

Pdt: No, no habrá lemon~~

Pdt de la pdt: bueno ya, vamos a evaluar la idea de incluir lemon~~

Como si fuera una apuesta.. «Servamp»Where stories live. Discover now