Felicidades, mi conejito

19K 784 2.5K
                                    

(Foto de arriba hecha por Mafer_Lear)

Un bello día empezaba. Los pájaros cantaban alegres en el exterior y el sol bañaba todo con sus dorados rayos, los cuales se colaban por la ventana del cuarto de una linda pareja de conejitos.

El primero en despertar fue el peliazul. Un muchacho de 20 años de piel morena y cuerpo marcado, resultado de numerables visitas al gimnasio. Tenía un cabello color turquesa que suele llevar en forma de tupé, aunque se va acostumbrando a llevarlo desordenado. Se levantó de la cama y se sentó en su lugar, para luego bostezar y estirarse. Había dormido bastante bien, además de que ese día era sábado, normal. Se giró a su izquierda para contemplar a aquella persona que había ganado y cuidado su corazón durante seis años, los mejores que había pasado el peliazul.

Sonrió al ver a su querido pelimorado dormir plácidamente a su lado. El cabello lo tenía suelto, y algunos mechones iban cayendo sobre su pálido rostro, causándole cosquillas y ligeras risillas. El de ojos verdes estaba perdidamente enamorado, y se sentía muy afortunado de tenerle a su lado, a pesar de tener mucha mala suerte. Se acercó lentamente a su rostro y tras apartarle unos mechones, le besó delicadamente su mejilla, y se apoyó un poco sobre él, abrazándole por la cintura.

Decidió dejar dormir un poco más a su conejito, y tomó su móvil para ver la hora. Pero una notificación apareció en la pantalla del aparato, dejando de piedra al de piel morena.

"17 de febrero, cumpleaños de Bonnie"

¡¿Cómo diablos se había olvidado del cumpleaños de su novio?! Venga, estamos hablando de Bon. Es su naturaleza. Se levantó sin hacer ruido y salió de la habitación, para dirigirse a la cocina y poder hacerle un delicioso desayuno digno de un cumpleañero a su querido conejito.

(...)

Por fin despertaba nuestro querido pelimorado, tras notar un delicioso aroma que provenía de una bandeja que estaba a su lado en su mesita de noche. Sonrió con dulzura, pues sabía quién había sido el responsable de aquello, a parte de que había una tarjeta en medio, especialmente para el cumpleañero. La tomó entre sus manos, apartándose algunos mechones de su cara para poder verla mejor.

"Querido conejito hermoso,

Felices 22 años ya. Cada vez me pareces más hermoso al paso del tiempo. Y solo te agradezco todos estos años juntos. Eres lo mejor que me pasó en mi vida. Te amo con toda mi alma, y nadie como yo te amará igual. Quiero que este sea un cumpleaños memorable, así que haré todo lo que esté en mi mano para que así sea.

Te quiere mucho,

Un conejo azul enamorado"

Bonnie sonrió ante tal acto. Sabía que su novio era muy cursi a veces, pero lo amaba de todos modos, aunque a veces metiera muy a fondo la pata.

- Este Bon...- rió un poco el chico, dejando la carta otra vez en la bandeja, y oyó cómo la puerta se empezaba a abrir.

- Oh~... no me has esperado...- dijo haciendo un puchero el peliazul, entrando en la habitación con un vaso de zumo de naranja en la mano.

- Jeje, buenos días, maestro- le dijo el pelimorado, regalándole una hermosa sonrisa a su novio, quien se sentó a su lado, dejando su vaso en su mesilla.

Feliz cumpleaños, conejito [Primera Temporada]Where stories live. Discover now