Capitulo 1

11.1K 901 525
                                    

Hace ya un año desde que Víctor y yo vivimos en Rusia, todavía estamos comprometidos y no hemos hablado sobre los planes de la boda, creo que necesitamos mas tiempo.

Mi vida sentimental es buena, cada día que vivo con Víctor el se encarga de hacerme creer que soy el único en su vida, no creo que me lo haga creer es más, estoy seguro que me ama y yo también a el, no tengo de que quejarme. Pero una relación no es solo "Amor", mi vida sexual no es lo más activa que digamos, desde que me mude hace un año con Víctor solo hemos tenido sexo tres veces en este tiempo, solo en nuestro aniversario, día de San Valentín y Navidad. Siempre que intento, bueno ya saben seducirlo o llegar a algo, dice que esta cansado o que no tiene ganas, me pregunto si yo soy el malo, ¿No seré lo suficientemente bueno en la cama? Pero el día de hoy lo intentare de nuevo, nadie evitara que el día de hoy lo hagamos.

No creo que esta haya sido la mejor idea, intentaba subir un poco la lencería que había comprado unas horas antes.

—Yuuri, estoy en casa.

Corrí a toda velocidad evitando caer para llegar a la sala y poder encontrarlo. —Victor bienvenido...— no podía apartar la mirada de mis pies pero tomé el valor suficiente para hacerlo. En cuanto Víctor alzó la vista se quedo petrificado, quien no lo haría si al entrar a su casa viera a su esposo con un traje tan atrevido, creo que no fue buena idea después de todo.

Victor estaba ahí mirándome fijamente sin expresión hasta que al fin movió los labios

—Yuuri, Quitate eso.

—Víctor yo... — en verdad no sabía que estaba pasando me sentía avergonzado y tonto por todo esto que no había tenido efecto, cuando no podría estar peor un grito se oyó por el departamento

—¡¡¡AHORA!!!.

¡¿Porque?!, ¡¿Porque?!, ¡¿Porque?!, ¡¿Acaso no soy lo suficiente para el?!, siempre dice que me ama que me quiere y ahora, tan solo... No mueve  una sola mano, ni siquiera me voltea aver. Sin darme cuenta las lágrimas no paraban de brotar de mis ojos, esta la plasmado, no tenia idea por que actuaba así.

—Yuuri, lo siento yo creo que me excedí...

Limpie las lágrimas y por fin tuve el valor de preguntar. —¡¿Porque?!—.

—Yuuri...

—¡¿Porque?!, dices que me amas, y en este momento en el que me entregó a ti, que quiero llegar a algo más fuerte simplemente huyes. ¡¿acaso no soy suficiente para ti?!, ¡¿que tengo que hacer para que hagas lo que yo quiero?!

—Yuuri... Yo

Esto empezaba a molestar ni siquiera podía pronunciar palabra, y yo solo me sentía más inseguro. —¿Porque?—

Al fin después de un largo silencio alzó el rostro. —Yuuri, yo siempre te he respetado, y se que no he hecho bien al no contarte esto, llevamos un año juntos y yo he evitado el tema por miedo a perderte, porque tu eres lo mas valioso que tengo.—

–Victor, yo te amo y aceptare cualquier cosa, porque te amo y tu eres lo que más quiero en mi vida.

En ese momento Víctor se acercó a mi lado y me abrazo.

—Yuuri, podrías ya sabes cambiarte y vestirte normalmente, esto tomara mucho tiempo.

–Si no te preocupes— me dirigí al cuarto y me puse mi ropa normal, al terminar de cambiarme salí del cuarto con dirección a la sala, al llegar Víctor estaba sentado esperándome.

—Yuuri... Yo tengo que decirte algo, confió en que nunca te iras de mi lado aunque lo sepas... Yuuri yo sufro un trastorno de doble personalidad.

Quede plasmado, pude imaginar cualquier cosa menos esto, quedé trastornado —Víctor—.

—Espera dejame hablar, esta se presenta sólo cuando tengo sexo y puede tomar el control por horas días o semanas.

...

—Por esa razón no he querido tocarte, porque tengo miedo de lastimarte— decía mientras tomaba sus manos y de sus ojos caían algunas lágrimas.

¿Que puedo hacer? ¿O si quiera decir?Yo... Fui un tonto insistente.

—Victor, no me importa. Yo amo todo tu ser, tus estados de ánimo, tus actitudes y tus imperfecciones para mi todo eso te hace perfecto, te hace ser tu. Da igual lo diferente que sean las cosas en la cama o en nuestro día a día eso no cambiara el hecho que te amo, yo te amo de verdad, y estoy dispuesto a construir un futuro lleno de experiencias, batallas y todo lo que quieras pero a tu lado.

—Yuuri— se acercó y comenzó a besar mis labios de una manera tan desenfrenada que me hacia enloquecer, se acerco aun mas a mi me tomo de la cintura y me cargo en dirección a la habitación, me acostó sobre la cama y al mirar su rostro el ya no era el, era como una bestia en busca de saciar sus deseos, sus ojos estaban llenos de lujuria, su respiración agitada y una sonrisa retorcida se formaba en su rostro.

—Hola Yuuri

Por primera vez en mi vida me sentí asustado de Víctor, definitivamente el no era Victor, pero a la vez quería saber ¿que era?, ¿que haría?, estaba completamente fascinado por conocer este nuevo lado de Víctor, se acerco al guardarropas y tomo una corbata.

—El día de hoy comenzaremos con algo suave—.

Antes de que yo pudiera decir algo, me comenzó a quitar la ropa acariciando cada parte de mi de una manera que no quería que se detuviera, comenzó amarrar mis manos con la corbata de manera que no las moviera comenzó el juego...

El Monstruo Que Tengo En La Cama [VICTUURI]Where stories live. Discover now