Estudiar

1.4K 183 35
                                    



—¿Te iras sin desayunar?

—Necesito llegar temprano, desayuna tu, tendrás que ir a estudiar en un rato más.

—Se supone que tú eres mi mujer, y me siento como la esposa abandonada.

—No sería capaz de abandonarte, así que no exageres.

El rubio abrazo al mayor por atrás mientras besaba su cuello, el castaño solo se estremecía y intentaba zafarse del agarre para no llegar tarde.

El castaño como pudo se separó de los brazos de su novio y se acomodo su traje y cabello, no podía ir todo desarreglado al trabajo, si, trabajo, Kim SeokJin, un profesor de 25 años de edad y Kim Namjoon, de 20 años de edad, son una pareja.

—Amargado.-el rubio se fue y se sentó en el sillón viendo la tele, donde estaba las noticias de la mañana.

El castaño cuando termino de arreglarse fue hacia el sillón donde ahora se encontraba su novio sentado, que estaba "enojado" por qué el castaño no acepto su cariño, con su mano elevó el mentón de su novio y le dio un beso rápido en los labios.

—Ya me voy.

—Que bien.

—Ahora si que pareces una esposa enojada y abandonada.

El rubio río un poco y beso los labios del mayor.

—Ten un buen día.

—Igualmente amor.

El castaño se dirigió hacia la puerta pero antes de salir el rubio le hablo

—Espera, Jin.

—¿Que ocurre?

—Te amo.

El castaño se sonrojó, nunca se cansaría de las repentinas declaraciones de su novio.

—Te amo.








—Un resumen de la pagina 227 a la 232 tienen toda la clase, así que los quiero antes de que la clase acabe.

Kim SeokJin, profesor de historia, no era lo que más le gustaba, pero era bueno en ella, así que decidió aprovechar y enseñar en una preparatoria, a los chico que les enseñaba eran de alrededor de diecisiete años, no eran tan molestos como esperaban.

Mientras la clase transcurría Jin revisará cosas en su laptop, mientras recordaba cómo había conocido a Namjoon, el rubio re había metido en una pelea, Jin estudiaba clases de música hace dos años, y cuando salió de sus clases lo vio, a Namjoon peleándose, el fue quien tuvo que ir a detener todo y ayudó a Namjoon a curar sus heridas, aún que para ese entonces Jin no estaba nada interesado en tener ningún tipo de relación con el rubio, Namjoon era el más insistente, así fue como termino todo, ambos se enamoraron con el tiempo y no pueden imaginarse separados del uno del otro.

La clase ya había terminado y todos le dieron sus hojas, Jin odiaba como algunos alumnos tenían una letra tan indescifrable , pero ese era el trabajar de un profesor.

Cuando todos los alumnos salieron, Jin comenzó a recoger sus cosas pero algo lo interrumpió.

—Profesor.

—Oh, Jungkook.

Jungkook, diecisiete años, un chico inteligente y serio, normalmente tímido, pero tenía confianza con su profesor, no era un genio, pero lograba sacar buenas notas, y su actitud madura lo compensaba.

Mejor Que EstudiarWhere stories live. Discover now