Capítulo 1: alguien a quien pueda amar

2.1K 107 29
                                    

Notas del autor: Antes que nada esta historia tiene temas delicados los cuales serán revelados en el transcurso de la trama. Les agradezco mucho a todos sus buenas vibras y su apoyo que hacen que me hacen crecer día a día y recuerden mi trabajo es para ustedes 😉.

La portada de este capítulo es autoría de Yésica Lourdes.(si quieres saber un poco de su trabajo no dudes en preguntar) y a Dany Chan por bautizar está historia.

Al final de cada capítulo tendrán un verso de una canción y ahora queda a cargo de Panda. Romance en re sostenido es propiedad de WARNER/CHAPPELL MUSIC, INC.

Los personajes de zootopia son propiedad de Disney a excepción de algunos extras.

Dedicada a todos aquellos matrimonios que se basan en una mentira y todos aquellos que ocultan un amor fuera de las normas de la sociedad.

******************************************

cariño recuerda ser siempre una esposa obediente y respetuosa, tratar de ser humilde y complacer a tu marido en todo lo que necesite. Además a los machos siempre se les conquista con una buena comida casera y una casa siempre impecable. Y lo más importante Judy, siempre mantente hermosa para tu esposo ya  que una hembra descuidada en su imagen es presa fácil de una infidelidad”

Un viejo consejo que toda madre le puede dar a su joven hija casadera, tal vez algo anticuado pero tenía algo de razón en sus palabras. Por un lado estaba feliz por mi compromiso al igual que mi familia, pero por otro lado aún me encontraba insegura conmigo misma y esa emoción que toda hembra tiene ver llegar al altar con un hermoso vestido de novia y pensar que ese día sería el mejor de su vida no era mi caso.

-Pff ..Judy ya que tienes este estúpido anillo en tu pata trata al menos de sentirse feliz- bufé mientras veía mi argolla de compromiso mientras me encontraba en mi colchón y con insomnio.

-Tal vez puedas engañarlo a él o a toda  mi familia pero de algo estoy segura, no estoy realmente enamorada de él. Ya no puedo seguirme mintiendo.- pensé mientras aún me encontraba acostada.

Recuerdo todo con muchos detalles, esa noche de mi compromiso con Jack fue para mí realmente muy insignificante a pesar de tener tres años de noviazgo aún no me hacía a la idea de ser su esposa. Podría jurar que esa simple joya que iba en dedo pesaba más de 30 kilos y que en lugar de estar echó de un oro ligero estaba hecho de un acero pesado.

Esa noche no pude dormir ya que solo pensaba en como poder enamorarme de ahora mi futuro esposo, es curioso cómo a pesar del tiempo de estar juntos solo nuestra relación era más que rutina que solo se formaba en citas a cenar y conversaciones acerca del trabajo. Es cierto que una carrera como contador público no es lo más emocionante del mundo pero al menos era una manera en que ambos nos podíamos entender.

Las palabras de Jack seguía dando vueltas en mi cabeza y resonaban con fuerza en mí interior.

<<< Inicio Flashback>>>

-Judy hoy en este día junto a toda tu familia  y la mía te digo esto- decía Jack mientras sacaba de su bolsa derecha del pantalón una cajita aterciopelada de color rojo con bordes dorados para luego buscar mi pata derecha mientras que yo sólo abría los ojos como platos y esperaba lo inminente.

-Quiero que tú Judy hoops me hagas el honor de volverte mi…. Esposa- dijo Jack mientras abría esa cajita roja la cual llevaba ese anillo pequeño pero para mi era como una gran piedra que tendría que cargar el resto de mis días, los cuales pasaré con un mamífero al que no amo.

-!!Vamos Judy dudy dile que si!!! Gritó mi padre muy al fondo junto con toda mi familia empezaron a corear “ di que sí" una y otra vez mientras en mi mente solo quería escapar corriendo de ese lugar y mandar al carajo a todos.

The lustTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon