NOTA de la Autora

25 1 4
                                    

¡HOLA Gente!

He sido closetera de la escritura desde que tengo memoria. Mi cerebro está tan mal que incluso cuando camino por las calles hacia... algún lugar, pienso e imagino personajes nuevos y me creo historias hasta porque me ha salido una papa quemada en las Sabritas.

En mi mente existen un montón de historias que tienen pies y cabeza. Pero por desidia y temor... no me animaba a escribirlas. He de confesar que alguna vez lo intenté, pero no me funcionó debido a mi poca constancia. Sin embargo, esta vez estoy con un ánimo de fé muy interesante.

Este año para mi ha sido una COMPLETA MIERDA. He pasado por momentos desde complicados, hasta una pérdida muy dolorosa. Anímicamente no me encuentro muy estable. De hecho... NADA estable. Pero leer fanfics es algo que me relaja y me hace escapar de la realidad tan podrida en la que me encuentro, así que quiero intentar escribir una de mis historias favoritas.

Esta es bastante peculiar, porque muy profundamente tiene nombre y apellido. Es algo bastante personal, sin embargo, tengo muchos ánimos con ella y tengo la ilusión de compartirla con quienes quieran darnos una oportunidad.

Soy una romántica empedernida y por lo regular extremo en los detalles, pero trataré de dar mi máximo con esto y que a ustedes les agrade.

Sin más qué agregar...

¡Hasta la próxima!

Ney. ­

InfinitaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt