Parte única.

2.1K 351 150
                                    

Una sola parte.
Fluff, AU.
Regalo para mi mejor amiga 💞

[...]

Primera vez.

La primera vez están cenando almorzando juntos en un restaurante, es la primera vez que Mark salía con alguien que de verdad le gustaba, usualmente sus padres eran los que elegían a su pareja y obligaban a su hijo mayor a salir con ellos en citas. Sin embargo Mark siempre venía con la misma respuesta: No creo que sea para mí, mamá. La familia de Mark era una familia de dinero y sus padres siempre se empeñaban en que Mark saliera con alguien de su "misma clase social."

A Mark no le gustaba realmente ninguno de los chicos con los que su madre y su padre lo emparejaban, ninguno era lo suficiente compatible con él para poder ser pareja. Algunos hasta eran sus amigos, incluso había logrado juntar a Jimin y a Jungkook, y lo gracioso es que ambos fueron las citas de Mark. Pero eso ya era otra historia. El chico con el que lo habían juntado esta vez se llamaba Nakamoto Yuta, era japonés.

Pero como normalmente pasaba Mark no estaba interesado en aquel chico, y como ése día no tenía ganas de nada se metió en el restaurante que estaba justo al lado del que se iban a encontrar.

Así que ahora se encontraba compartiendo papas con salsa con aquel chico.

—¿Por qué abandonaste a Yuta, de nuevo?—Donghyuck preguntó y claro, amigos tenían qué ser.

Mark se encogió de hombros.

—Mis padres siempre me juntan con gente que no es mi tipo.

Donghyuck asintió, dejando la pregunta no dicha: ¿Entonces cuál es tu tipo? en el aire y tomando una papa frita.

Mark apoyó la cabeza sobre la palma de su mano.

Tal vez esa vez fue trampa porque no pensó que lo amaba, pero mientras el castaño le hablaba sobre algo de lo que ni estaba enterado para luego comenzar a bromear y a jugar con la comida mientras se reía sí pensó que lo quería.

No se lo dijo, pero fue la primera vez que le tomó de la mano.

[...]

Segunda vez.

La segunda vez Mark había escapado de casa a un club que quedaba en otra ciudad, ahí celebrarían el cumpleaños de Namjoon, Namjoon era un rapero callejero que estaba en el grupo al que Mark pertenecía a escondidas de sus padres.

Y si les decía a sus padres que iba a un club y peor que era rapero, pues lo más probable sería que lo encerrarían en su habitación por el resto de tiempo que le quedaba de vida. La única opción fue escaparse pero no se esperó ver a Donghyuck allí. Era la última persona que esperaba ver en aquel lugar junto a Lee Jeno.

Saludó a todo el mundo y estaba a punto de hablar con el castaño hasta que Donghyuck salió a la pista de baile siendo arrastrado por Jeno, quien parecía muy entusiasta por bailar con el moreno. Bufó y comenzó a hablar con el resto de sus amigos.

No bailó, pues Mark no sabía bailar y estaba seguro de que si lo intentaba sólo haría el ridículo y sólo se dedicó a bromear y a beber, pero no mucho porque tenía qué llegar bien a casa. No fue hasta la una de la mañana que sintió a alguien tocarle el hombro y se volteó para encontrarse con el bonito rostro de Donghyuck mirándolo sonriente.

I Love You ¡! MarkHyuckWhere stories live. Discover now