La llegada

498 23 5
                                        

( poner vídeo mientras se lee )

Paraste en el camino para descansar en un pequeño claro del bosque. Al detenerte viste la tranquilidad de aquel lugar nada parecido al gran poblado del que perteneces. Al ver que te pusiste nostálgico al recordar a tu casa te volviste a poner en marcha acompañado por el dulce cantar de los pájaros.
En el sendero por el que seguías tu viaje tenía a los laterales largas filas de pinos tan rígidos como unos guardias protectores.
Mientras mas avanzadas eran tus pisadas mas inseguro te sentías sin saber del todo lo que ibas a encontrar.
Mientras mirabas el mapa para asegurarte te golpeaste la cabeza con una gran verja cuya parte mas alta tenía  una frase en arcano.
Al ver este antiguo idioma solo utilizado por los magos supiste al instante que ya habías llegado a tu objetivo.
La verja se abría junto a un hechizo recitado por una voz melódica a la vez que dominante. Apareció la figura alta de un elfo, que te dijo:
Veo que has tardado un poco en llegar, pero es aceptable...- su voz sonó de forma distante - bueno, soy Fenris uno de tus profesores, bienvenido a la Torre.
Sin decir una sola palabra por el respeto que te causaba el elfo diste unos pasos hacia el gran edificio alzado hasta el cielo, sin saber lo que venía por delante...

Las crónicas de la torre : el nuevo comienzo Where stories live. Discover now