Prólogo

294 11 0
                                    

Que pasa... ¿Cuando eres elegido de la luna para hacer el bien y marcado por la oscuridad.. Para hacer el mal?

¿Pero y si existen personas que sean destinadas para sacarte de sus garras?

¿Y si hay alguien que te clama en la oscuridad y no te puedes contener? ....

¿Que pasa cuando tu corazón es dañado y tu alma se vuelve oscura?

.... Tu sangre se convierte en pequeños cubitos de hielo volviendote frío...

¿Qué tus padres mueran un día antes de tu cumpleaños y llegado ese día tan especial quedes ciega por mano de tu propia sangre y te destierren dejandote sola?

¿que seas salvada por una buena persona pero odiada por otra?

¿si tus amigos y tu están unidos por el mismo destino para salvar a una persona en especial enfrentando todo tipo de peligros?

¿Y si tus amigos tienen algo que los vuelve especiales y tu también?

¿que la persona que te odia y tu odias sea tu compañero de vida un elegido de la luna pero marcado por la oscuridad, y lo tengas que salvar porque la oscuridad lo clama, y que tu y tus amigos sean una pieza clave para ello?

Dicen que del odio al amor hay un solo paso...

¿y si hay alguien mas dispuesto a luchar por ti?

La vida da muchas sorpresas...

¿si supieras que toda tu vida fue una mentira solo por ocultarte y protegerte para que puedas salvar a una persona ya que tu eres quien lo puede lograr?

Pues conoce a Emily Osment, ha sufrido pero eso no le evitara demostrar que puede ser fuerte. Ella se irá, crecerá y en el camino encontrara amigos y regresará pero con sus amigos tendrá muchas sorpresas del pasado tanto como el presente, enemigos que estarán dispuestos a no solo destruirla a ella sino también a los que la rodean pero que además tendrá que salvar a su mate y no dejar que se vuelva uno de ellos. Aquí mucho estará en juego, tendrán que ser fuertes y luchar juntos para afrontar su nuevo destino y sobrevivir..

"La verdad es mas amarga que una dulce mentira"

Mi nombre es Emily Osment..

En una noche comenzó la desgracia de mi vida, esa noche perdí la bendición de ver colores y las noches, mi sangre me había dañado cuando había jurado protegerme... Se fue y no hizo nada.

Un Alfa Y Una Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora